sábado, 19 de abril de 2008

FUISTE MIO ANOCHE EN SUEÑOS, SODOMIZACION, EL PECADO NEFANDO...

Ha sido el relámpago que anuncia el fuego en la tempestad... fuiste mío anoche en sueños...
Mira que me gusta el último de la fila creo que para cada momento de mi vida, para cada sentimiento tengo una canción suya... A veces se enciende, a veces se apaga, la llama sagrada, que tú y yo conocemos...

Muchos me preguntan cómo empecé en ésto, a algunos que se acercan medio novatos, siempre con su doble moral y otros con más miedo que vergüenza y todos con un montón de ideas locas, deseos, y morbos a flor de piel sin respuesta.... Se han acostumbrado a vivir una vida sexual que siempre espera más o aspira a más... pero, sin esperanzas.

Desde niña, fui una mujer fuerte, y eso que muchos llaman una "líder", pero de las que van a su aire, con una inteligencia muy por encima de la media, pronto me empecé a dar cuenta de muchas cosas. Ya muy tempranamente pensé que una mujer podía hacer todo lo que podía hacer un hombre, y algunas cosas mucho mejor.

Estaba equivocada, es cierto que una mujer podía conseguir lo mismo que un hombre e incluso hacerlo, pero eso sí, el esfuerzo en muchos casos unas veces por motivos físicos y otras por motivos sociales, sería mucho más considerable, así que puestas a ser prácticas, decido que los esfuerzos físicos, los hicieran ellos, yo con mi inteligencia y otros atributos regalados por la naturaleza conseguiría lo que me propusiera.

Tenía yo 11 años cuando un día mi padre me regaló 1.000 pts, 6€ de hoy por mi cumpleaños, pensé que tenía que comprarme algo -un regalo- con aquel dinero, me fui a Galerías -sí que soy vieja ¡coño¡- y decidí comprarme un póster, al final me compré dos, uno del Che, con el consabido mensaje de "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado" con los años, pensé que lo mejor y ya puestos, era morir en el sofá de casa rodeado de los tuyos, pero claro hay que reconocer que los héroes nos vienen muy bien a todos y que vienen bien estos idealistas deificados y pocas veces recordados por sus miserias humanas que haberlas haylas...

Bueno para la compra del otro póster, estuve dudando -pero confieso que poco- entre dos pósters: Uno era un texto de Tagore, con una pareja que miraba una puesta de sol: Amor, no es mirarse uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección. (Una verdad como una casa) pero finalmente me decidí por otro: Dos niños, él le decía a ella mientras señalaba su sexo: Mira ¿a que tú no tienes uno como éste? Ella decía: No, pero mi mami me ha dicho, que con éste -ella señalaba su sexo- podré tener todos los que yo quiera de esos.... Aplastante la evidencia, las chicas podíamos tener lo que quisiéramos de esos... Yo lo vi claro, lo confieso, lo colgué en la cabecera de mi cama...

Empecé como ya cuento en mi blog, divirtiéndome consiguiendo que mis sucesivas parejas fueran capaces de hacer o soportar cualquier cosa por mí, y que encima fueran felices, hasta terminar teniéndolos literalmente a mis pies, de tal modo que yo terminara sugiriendo algo y ellos terminaran obedeciendo de una manera medio natural, sin rechistar, y tan contentos, esto se hace seduciendo, enamorando, reduciendo y sobre todo consiguiendo que los dos disfruten mirando en la misma dirección... Como se hace todo eso, ahhhhhhhhhh no te voy a vender yo a ti la fórmula de la coca cola.. De todos modos creo que el que hallo la fórmula la encontró por azar, otros llevan intentando imitarla años y sólo consiguen malas copias...

Lo que sí he observado es que las mujeres ahora son bobas, se ha perdido el erotismo, se da todo por la cara, como una baratija que no vale nada -seguramente es que de verdad ellas valen poco-, por tanto en la vida cuando uno va a vender algo para sacar un buen provecho hay que tener claras varias cosas:

El valor de lo que vendemos, puede que haya dos sofás iguales, uno de plástico y el otro de piel, a primera vista son lo mismo, pero hasta el más tonto verá que no... es lo que pasa con las tetas de plástico, a los 20 años puedes engañar a alguien con ellas, pero como las tetas no las maneje una mujer con cerebro...

Bueno al tajo, que siempre me pasa igual... Tener una buena fachada es genial pero como detrás no haya nada mas...Bueno pues a lo que íbamos... Hay hombres que se acercan por primera vez al bdsm porque llevan años teniendo fantasías de todo tipo, de ser poseídos, de complacer en todo a una mujer, otras veces es la puesta en escena del bdsm -ya hablaremos de este tema- etc... Muchos otros se acercan por casualidad, de pronto terminan con una mujer que se lo propone como juego erótico y les encanta... o no...
Casi todos, o muchos, nunca han pensado llevarlo más allá de un juego, de algo que "les pone", y jamás han pensado o se han planteado sobrepasar ciertos "límites", ya he hablado en este megablog del tema de los límites, pero ahora no hablo de los iniciados... hablo de otra cosa, de los que tontean con este mundo... coquetean... A algunos se les ha pasado por la cabeza alguna fantasía de ser penetrados, a otros les horroriza... a muchos ni se les ha pasado por la cabeza que una mujer lo pueda hacer con ellos, y mucho menos un hombre...

Todos ellos o muchos de ellos desconocen su propio cuerpo y están sujetos -como todos- a numerosos prejuicios sociales y culturales.

A lo largo de la historia la penetración anal ha estado como la homosexualidad o la bisexualidad a la orden del día... un griego es eso porque entre los griegos la bisexualidad y la homosexualidad estaban a la orden del día, la mujer, estaba relegada al hogar, los hombres establecían relaciones de amistad-algo más que podían ser paralelas a las vidas familiares de ellos y que se prolongaban toda la vida. Los espartanos en sus cuarteles, los hoplitas, los gimnasios etc, estaban llenos de este tipo de relaciones que se consumaban físicamente sin más trascendencia ni problemas. Los esclavos eran requeridos por sus amos, tan normalmente como las esclavas y esto se mantuvo mientras el mundo fue mundo... Roma no fue excepción, y se dio en todos los ámbitos y clases sociales, hasta nuestros días han llegado multitud de esculturas de Antinoos joven de gran belleza, favorito y amante del emperador romano Adriano que tras su muerte fue deificado y adorado...

En la Biblia aparecen también algunos pasajes que nos dejan constancia de la existencia de este tipo de relaciones:

Levítico: 18-22 "No te echarás con varón como con mujer; es abominación"

Génesis 19: Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.

Eso, que bien!!! Fantástico!!! Ehhhhhhh, sed buenos, que no os acostéis con mis huéspedes, violad mejor a mis hijas, que me ofendéis menos!!!... ¿Hace falta más comentarios sobre el asunto? Estos son los que eligen lo que está bien y lo que está mal... pa salir corriendo vamos!!!, bueno a lo que íbamos...Hemos repasado un poco el tema culturalmente, lo miraremos más despacio más adelante, ahora quisiera hacerlo hablando de experiencias y de la práctica... Ya he dicho al principio que muchos fantasean con el tema o se niegan en redondo a él... Ahora bien:
El hombre y la mujer son muy distintos en su sexualidad, zonas erógenas... manera de entender y de necesitar el sexo.
Para algunos hombres la penetración anal está muy ligada al sentimiento de homosexualidad, desean tanto a las mujeres, las adoran etc, que esto les hace rechazar de plano la penetración anal, otros sin que les guste, la aceptan de sus amas si las consiguen, porque es su voluntad y porque no desean disgustarlas, pero lo consideran más bien un castigo. Estos se oponen y establecen como un límite no traspasable el contacto con varones, es decir, no lo harán aunque sea orden de su ama y están dispuestos incluso a contrariarla y perderla porque lo consideran una puerta o límite infranqueable...
Sin embargo el llamado punto g masculino se encuentra en la próstata, siendo la única manera de llegar a ella directamente a través del ano. Una putada para los que se niegan en redondo ¿verdad?, bueno se pueden conformar con estimularla desde el perineo, pero no es ni de lejos lo mismo.

Sigamos. Sin embargo y dado que estamos hablando de sexo bdsm, o sea en el plano de la dominación y para mas inri de la femenina vamos a abordar desde aquí el temita.
Para una ama, penetrar a un esclavo puede tener, -tiene- múltiples lecturas: Es sobre todo una manera de tomar posesión. el ama irrumpe en el cuerpo de su esclavo y lo reclama para sí, lo maneja a su gusto de una manera posesiva y total, hasta que ella queda satisfecha, hay otros modos pero éste es para mi gusto excepcional. Es una manera de que el esclavo pueda sentir placer sin consentirle penetrar a una mujer y sin consentirle masturbarse, tú decides y administras el placer, el tuyo y el suyo eres la dueña total de la situación. Y puedes ser increíblemente "mala" e increíblemente generosa :).
Pero es para muchos de ellos además una terrible humillación, se sienten como maricones, otros se sienten como travestidos, se han "tornado" los papeles y acostumbrados a ser dominantes en sus relaciones convencionales están ahora expuestos de una manera a la que no están acostumbrados, y eso a muchos les repele, a otros les asusta y más cuando sienten placer...
Por cierto, las penetraciones anales son armas muy poderosas para el ama en la dominación, los esclavos que están sometidos a un control férreo de su sexualidad, que son obligados a guardar castidad o a usar cinturón, lo entienden a veces como una liberación, la única manera de conseguir algún placer físico y a veces es un elemento añadido de tortura, la mera estimulación de su próstata, hace que sea aún más dolorosa y necesaria la erección-eyaculación... Cuando el ama decide negarla, es devastador para el esclavo que es aún más consciente de su inferioridad respecto a ella y de la falta de libertad a la que vive expuesto por su necesidad de servir o de ser poseído por una mujer.
Por tanto empieza a través de la penetración anal un doble castigo, el esclavo la desea, la teme e incluso muchas veces sumergido en una educación machista la detesta o al menos le resulta desagradable, pero su cuerpo emite otros mensajes...
Es aún más cruel para el ama, tener en larga castidad a un esclavo y hacer que luego acepte la penetración por parte de un hombre, deja claro su dominio, lo humilla doblemente, y hace que a la vez sienta dolor psicológico y placer. Pero ojo, también en muchos casos dolor físico.
El ano es como todos los órganos, tiene una función para la que fue creado y desde luego no fue para obtener placer sexual, aunque es evidente que es una zona capaz de proporcionar gran placer... Por tanto ha de irse dilatando para que no sea doloroso. Es también otra manera de hacer pagar al esclavo por el placer que va a recibir mas tarde, las dilataciones anales, son molestas y dolorosas y para algunos esclavos sobre todo al principio, insoportables.
A lo largo de la historia, este tipo de prácticas han sido sancionadas por la moral católica, pero no solo éstas, se ha pensado siempre que el pecado nefando es la homosexualidad etc y la penetración vinculada a ella, pero también es pecado penetrar analmente a la mujer... Sobre las connotaciones culturales de este acto hablaremos en otros posts.
Huelga decir que este post, es largo y aún así no he expuesto totalmente el tema, es largo y está lleno de implicaciones, sexuales, sociales, culturales etc...
Yo lo defiendo, lo quiero defender como una de mis prácticas más queridas, me gusta poseer así a mis esclavos y me gusta más cuanto menos les gusta a ellos -como todo-... Disfruto físicamente, y psicológicamente con ella y animo a todas las amas a utilizarla en sus esclavos de la manera que ellas decidan, pero sobre todo, para su placer. Es indescriptible cuando por primera vez te sientas detrás de un esclavo y observas con interés su ano mientras que le obligas a mostrártelo, ellos se sienten nerviosos, confusos y excitados. Tú, vencedora, dueña y señora y sobre todo, ama y mujer.. que para nada están reñidos el tocino y la velocidad, las churras y las merinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario