sábado, 12 de abril de 2008

AMARTE A TI, ES UN SUPLICIO..., HABIENDO COSAS POR HACER MENOS TRAUMATICAS...x

No hace demasiado ya que me regalaron esta canción... Era una relación total de esas con todo de todo, aún mantenemos amistad, confidencias y ternuras, aunque he de confesar que por mi parte no hubo amor hacia él, sí hubo una relación bastante intensa. Muchos se preguntan cómo soy, o quién soy, yo siempre remito a todo el mundo al blog, harta de contar cosas a gente que no le importan y que indagan en tu vida por necesidad o por curiosidad malsana... En el blog se puede encontrar muchas partes en las que explícitamente hablo de mí y, y otras muchas en las que no lo hago explícitamente, pero uno se puede hacer una idea muy aproximada de quién soy yo y de cómo soy o al menos de cómo no soy.

Hoy me levanté tarareando esta canción y pensé en marcos, espero que se sobreponga a la "desgracia" que supone que me cruzara en su vida, eso sí, de refilón. Él me dijo una vez una cosa que me pareció preciosa: Desde que estoy contigo duermo menos y sueño más...,no le he olvidado y espero de corazón que tenga el valor y la suerte de encontrar su camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario