viernes, 3 de noviembre de 2017

Cataluña

Yo ya se que este no es un blog de política, es un blog de bdsm o de lo que a mi me da la gana que para eso soy la dueña...pero ¿Cómo hemos llegado a esto en Cataluña? Que pena de país, y que pena de quienes se supone que deberían ser los mejores, los que nos gobiernan, siéntense a hablar y siéntense ya. Encierrense en el salón del Juego de la Pelota y no salgan de allí, nadie, hasta que no solucionen esto. Los unos y los otros.

¡Qué falta de respeto a nuestros mayores!, a los que levantaron este país al que otros enfrentamientos y posturas "inamovibles" ya llevaron antes a la desgracia y a la destrucción... ¿Es que no vamos a ser capaces de poner orden en esta casa? Es que vamos a destrozar la paz y la casa que nos legaron nuestros mayores y les vamos a dejar de nuevo problemas a nuestros hijos?

Yo además animo a las mujeres que están en el parlamento, que busquen un camino nuevo, no explorado, porque están ahí para hacer las cosas de manera diferente... Esta mala versión de como manejar las cosas ya la conocemos...

Las mujeres, las madres, son la ternura, el efecto, la comprensión y cuando hace falta la firmeza. Los que se pelean por un trozo de territorio son los machos... 

Cuánto vale un botellín de agua en el super? 20 cts...¿Cuánto vale ese botellín en el desierto? lo que nos pidan... Pues vamos a relativizar y vamos a defender con firmeza, con dialogo y sin violencia, cada uno sus convicciones... Y vamos a calibrar, lo que hacemos y las consecuencias que tiene. Los unos y los otros...
Después de la Guerra Civil, nunca deberíamos haber propiciado las circunstancias para volver a sentir vergüenza... pero por desgracia, no estamos a la altura... Porca miseria...

Por lo demás este es mi blog y escribo de lo que me apetece... Y HOY REIVINDICO OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario