viernes, 24 de noviembre de 2017

VERDAD VERDADERA.

Hoy debe ser el dia de los hallazgos, el caso es que curioseando he encontrado esto, y me ha encantado, yo no sabria haberlo explicado mejor, pero es asi. lo comparto con vosotros, merece la pena.
Lo he copiado de este blog, que considero de mi estilo y es altamente recomendable.

http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/05/dominacionsumision-mental.html?zx=42aa619b00a69af9

DOMINACIÓN SUMISIÓN MENTAL

Por completar el tema del otro día acerca de que esto de la Dominación Femenina no es un juego para mí, voy a comentar lo que adelanté en aquella entrada. Resumiendo aquel post, dije que no me interesa el juego sexual exclusivamente sino que se trata de una forma de relación con sus características concretas. Con esto NO digo que desprecie el componente sexual, sino que remarco lo de JUEGO en contraposición a algo que va más allá dentro de una relación no basada en sesiones. Por irme a extremos, se puede decir que en una sesión se suele anteponer lo físico a lo mental, mientras que en la Dominación Femenina el trasfondo y la base es la entrega mental, sin dejar de lado lo físico, como digo. Después no es del todo cierto esto, y el componente psicológico no se deja por completo a un lado en una sesión, debe haber un mínimo de entrega mental para que aquello no sea una pantomima entre dos robots, al menos entrega entendida como confianza para ponerte en manos de alguien que te va a atar y a azotar y lo que se tercie. Pero se suele simplificar y los que juegan a roles se suelen burlar un poco (o mucho) del concepto D/s mental.

Voy a comentar primero en qué NO consiste eso. No se trata de hipnotizar, lavar el cerebro, manipular y desequilibrar al sumiso, o al menos no debería serlo si la relación tiene una base sana. No es entrar en su mente, en el caso hipotético de que se pudiera hacer tal cosa sin consentimiento, y volver del revés todas las ideas y creencias de esa persona. Es cierto que existen casos de maltrato psicológico, la merma de la autoestima, el puteo hablando claro, pero eso no entra en el margen sano de este tipo de relaciones, dejémoslo para los vainilla que se enorgullecen de ser tan ortodoxos... para lo que les sirve a algunos, ejem, en fin... (A falta de una palabra mejor, utilizo vainilla para entendernos).



Entonces, ¿qué es eso de la D/s mental? Pues es muy simple de entender por un@ mism@ y difícil de hacer que lo entienda quien no lo capta o no lo quiere captar, como si al hacerlo se “rindiera” y aceptara que lo suyo (juego sexual de sesiones) está a un nivel inferior a esto, en vez de decir, ok, lo entiendo, solo que yo no lo vivo así y ancho es el mundo para que quepamos todos.



Por intentar explicarlo, diré que la D/s mental consiste en darle contenido y sentido a la relación, es darle una base sólida desde la cual pasar a lo físico, es transcender un momento de juego aislado hacia una tensión permanente entre Ama y sumiso, es un hilo transparente que une a ambos más allá de que estén juntos o no y más allá de que sus cuerpos estén dedicados a ordenar y obedecer respectivamente. Es pronunciar “mi Ama” sin que sean palabras vacías que se le dedican a cualquier extraña con nick en mayúsculas, al igual que el Usted, A sus pies y todo el protocolo que se queda hueco cuando se dice sin sentirlo. Es sentirlo, y saborearlo, es pensarlo, es creerlo, es que llene todo tu ser, no porque quieras que sea así, sino porque efectivamente ES así, porque ha llegado a serlo como consecuencia lógica y natural de una situación en la cual dos personas van más allá de realizar unas prácticas, y entonces lo viven, lo incorporan a su vida con la misma naturalidad con la que respiran, en gestos cotidianos, en detalles, en la forma de hablar, de mirar, hasta de pensar.



A algo así no se llega en dos días, obviamente, ni se puede forzar ni planear. Surge o no surge. Se necesita confianza, conocimiento mutuo, tiempo, ganas, ilusión, sinceridad, honestidad... (Para jugar me daréis la razón en que no se necesita tanto).



La D/s basada en las sensaciones físicas es algo que toca techo en algún momento; por muchos orgasmos seguidos que puedas tener, el cuerpo humano tiene un límite. Pero la D/s mental no tiene límite alguno, el techo es tu imaginación, y si tienes tanta como yo, las sensaciones son ilimitadas. Y aquí creo que pongo un poco el dedo en la llaga, pues si un sumiso vive fuertemente anclado a tierra firme más allá de lo que marca la lógica precaución antes de entregarse, difícilmente va a comprender que esto pueda tener un “más allá” aparte de X azotes o X cuerdas alrededor de su cuerpo. Las peores barreras están en la mente, y esas son las que no permiten a algunos entender la D/s mental y, mucho menos, ponerla en práctica.



En definitiva, la D/s mental es un estado, es una especie de enamoramiento (a veces ES justo eso también), es tener permanentemente la idea de lo que cada uno supone para el otro, es una disponibilidad que siempre encuentra hueco aunque sea para decir “aquí estoy y si pudiera estaría allí con Usted”, es... uf, no sé explicarlo mejor, quien lo entienda no necesita más palabras, y quien no lo entienda no lo comprenderá aunque me deje los dedos tecleando, así que aquí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario