jueves, 23 de noviembre de 2017

LA INFUMABLE CINCUENTA SOMBRAS DE GRAY

Confieso que finalmente anoche caí y me la trague...Ya no se si el problema es la adaptación del libro o el libro en si, porque no lo he leído... Pero me pareció infumable en grado superlativo... No  creo que nadie pueda saber lo que es el bdsm viendo ese pastiche... que coñazo por Dios... Amen de algunas cosas... Resulta que es señor Grey, el pobrecito es asi ... porque esta enfermo, traumatizado... lo que me pregunto si se quedo así, después de ver la película o si fue antes (ironía)...
Y el detallito... Va a comparar bridas y cinta adhesiva... y tiene un cuartito de bdsm al que no le falta un detalle... estamos tontos ¿o qué? que destiño de pelicula por favor...

VERDADES Y MENTIRAS:

-Es verdad que él casi le suplique sin querer hacerlo que sea su sumisa, todos sabemos que las chicas tienen la sartén por el mango y en estas relaciones en las que a ellos les es muy difícil encontrar partenaire... es normal...

-Es verdad  que cuando alguien cede el control se siente libre, liberado más bien diría yo, pero si algo me han dicho todos los sumisos a los que conozco es que es una de las cosas que mas les atraen del bdsm.

-Es verdad que él dice mantener una relación de absoluta confianza y amistad con su antigua ama. Seguramente será una amistad valiosa para él, los lazos  en estas relaciones cuando se alcanza algo de verdad suelen ser muy fuertes, se confía como persona pues todos sabemos que son relaciones mal vistas por quienes las desconocen, ni se confía la integridad física.

-Es cierta la distinción que hace él entre amo y sádico. El sádico disfruta causando dolor, el amo dominado.
Pero por Dios, que burdo parece todo...

-Es posible también que el se haya iniciado con un ama experimentada, a las amas les gustan los sumisos jóvenes y moldeables, cuanto mas inteligente mejor. En este sentido es importante caer en buenas manos...

-Es verdad el encuadre... Los dos inteligentes, ella universitaria, él se supone un gran hombre de negocios...

-Es verdad la manera en que ella va tragando porque le gusta él, aunque no le gustan los juegos que le propone y no los entiende. Suele pasar en el ámbito amo/esclava en las primeras relaciones, ellas buscan una relación amorosa y  juguetean esperando hacerse con algo más...

MENTIRAS PODRIDAS:

-La gente que está en el bdsm no tiene traumas profundos, no son enfermos que están muy mal... al contrario suele ser gente que está muy bien, en el sentido de que son profesionales reconocidos o gente con un nivel cultural/intelectual medio alto.

-He conocido también una pequeña minoría con algún problema, pero a estas alturas creo que es que hay mucha gente que anda regular... Ya comente que hace unos años trabaje en un equipo interdisciplinar en el que había 12 licenciados  -hombres y mujeres-, de ellos 7 tomaban ansiolíticos o antidepresivos... La cosa está que arde ...

-La gente normal no se va a cenar en helicóptero y a los 27 años ya puedes ser Grey o superman un tio no ha tenido  relaciones bdsm ni de coña, hablo de relaciones, de gente que haya tragado con el contratito etc... ese rollo no se monta para una relación de una noche...  y si encima antes fue sumiso... Bueno y él es tío... si tu eres mujer y entras en un foro y te ofreces... aparecen 50 tipos babeantes... pero al contrario no es tan facil, ellos se lo tienen que currar y mucho, cualquiera que sea amo o esclavo sabe de lo que hablo.

-El manidísimo tema de los switchs. Haberlos haylos... pero yo no me lo creo, por mi experiencia, soy ama, no se ni puedo ser otra cosa.

VERDAD CON MAYÚSCULAS.

-Si te entregas me tendrás a mi...  La v ida es un negocio o mejor dicho un baile. si te gusta bailar, y tienes la pareja perfecta, siempre bailarás con ella, puede haber algunos que no sean perfectos pero puedes bailar de vez en cuando si te interesa... Es lo que yo llamo esclavos, sumisos y plano superior...si ademas surge algo más pues entonces es que te ha tocado la lotería... sigo si nacen sentimientos..  Aquí hay que matizar... Cuantas veces nos enamoramos de verdad? El amor, son palabras mayores... Acabo de terminar la serie EL AFFAIRE. La recomiendo a todos... Pues al final de la historia la hija del protagonista le pregunta... ¿La quieres? Y él responde...He aprendido a usar la palabra Amor con prudencia, eso son palabras mayores, digamos que la aprecio mucho ... Luego a veces esta algo que he observado en los sumisos... el estar con un ama... que saben que no está a su alcance, porque ya tiene pareja, por su nivel cultural, social, por la opinión que ella tiene de ellos... pero están ahí siempre, porque lo poco que ella les da, a ellos les va bien... "menos es nada"... 

¿Por qué es infumable?

Uffff que burdas las escenas de bdsm, que coñazo con el contrato y con las palabras de seguridad, para que? si parecía que le estaba quitando el polvo con el látigo? Y con la fusta? Sí, le tuvo que doler mucho...Que me parto de la risa... Y ella ... con que poco convencimiento jugaba, porque si no se sentía sumisa era un juego... oño, pues por lo menos ya que te pones hazlo bien... que hasta yo soy capaz de ser mas creíble... Las escenas eróticas... son capaces de matar la libido de cualquiera la verdad... ays pena penita pena... tan forrado, y tan capullo :)... Menos mal que solo es un libro...

Como amo es tan tan tan malo que casi prefiero oírle tocar el piano...
La verdad que no se si leeré el libro, luego pienso si esto ha vendido 50 millones de ejemplares, que hago yo trabajando? Voy a tener que escribir mis memorias... Porque la verdad... yo, confieso que he vivido... y sin helicópteros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario