viernes, 27 de octubre de 2017

LAS COSAS QUE NO PUEDEN SER... SON TODAS LAS QUE HE SIDO YO.


https://www.youtube.com/watch?v=gOweBNPpuoM


Entre lo amargo del café 
Quedó el aroma y el calor 
Lo que me dio, me lo dejó cuando se fue 


Con la certeza y la razón 
De sabe dios, quién sabe qué 
Que lo invisible existe solo porque no se ve 


No soy la foto del carné 
No soy la luz en el balcón 
Yo solo soy el que llegó 
Y el que se fue 

No sé muy bien a donde voy 
Para encontrarme búscame 
En algún sitio entre la espada y la pared 

Las nubes con el viento siempre están cambiando 
Quizás podamos ver el sol de vez en cuando 

Puede ser que todo vuelva a ser 
Cuando es tarde para responder 
Que nunca más… 


Voy a quedarme en este mar 
Aunque me estrelle entre las rocas 
Aunque me pise el mismo pie que antes besó mi boca 

No encontrar el equilibrio y agarrarse 
Lo contrario, de vivir es no arriesgarse 

Oh ¿Quién sabe qué? 
Oh, no, no, no 

Maldita noche que pase 
No sé muy bien porque razón 
Que sin dormirme te soñé 
Me pareció escuchar tu voz 

Toda la culpa es del café 
Que me recuerda a tu sabor 
Y fue la voz que no escuché 
Y fue el silencio el que me despertó 

Toda la culpa fue 
Del aire que rozó mi piel 
De la piel que me guardó el calor 
El mismo con el que forjé 
Mi oxidado corazón 

Las cosas que no pueden ser 
Son todas las que he sido yo 

Las mezclas no me salen bien 
Sexo, droga y rockandroll 
Sexo, droga y rockandroll


Por cierto como es obvio esto ha degenerado y es evidente que hay problemas técnicos, agradeceré cualquier ayuda...Se ve que en algun momento pulse en fondo de color y no me ofrece la opcion de quitarlo...

1 comentario:

  1. Pues se ve bien.... y me encanta lo que escribes .
    Jorge .

    ResponderEliminar