domingo, 15 de octubre de 2017

Hola, como sabéis he andado un poco ausente... al volver a abrir la cuenta de correo, he encontrado muchos emails que me estoy esforzando en responder... uno de ellos es este... La respuesta quizás no sea ya necesaria porque Victoria haya solucionado la situación o le haya dada puerta al sumiso manipulador...

Lo cual me hace recordar la importancia de saber cual es el sitio en el que estamos y cual es el sitio donde queremos ir...

Y otra cosa... una cadena es la que hace que el otro tenga miedo de que se rompa... las otras solo son un símbolo y no sirven para nada.

Aquí os paso el email y su respuesta porque creo que Victoria ha planteado preguntas importantes en este tipo de relaciones y que son universales porque me las  han hecho muchas veces.


De: 

Enviado: martes, 24 de enero de 2017 17:12
Para: domadora__@hotmail.com
Asunto: Consulta de novata

Hola estimada Domadora, 
Hace prácticamente nada que me inicie en esto, con un sumiso que ya tiene 15 años de experiencia. Me queda un interminable camino por recorrer, y a medida que mas me meto mas dudas me surgen, porque claro el tiene mucha experiencia.
La relación se complica porque por momentos los roles se confunden, y yo paso a ser la sumisa.
Si bien el vinculo se estableció sin sexo, ya van dos veces que si hay sexo, con lo que el no esta conforme porque dice que se mezclan las cosas. Mi pregunta puntual es, yo como Dominatrix puede exigirle que me de placer sexual? 

Y mi otra duda se genera en cuanto al vinculo en si, es posible mantener estos vínculos a largo plazo? 
Y que tarea se persigue en definitiva que cumpla un esclavo?
Perdón por tanta pregunta, ojala pueda echar algo de luz en esta cabecita

Muchas gracias
un gran cariño!
Victoria
________________________________________________________________________________
Querida victoria, he estado un tiempo sin usas el correo, pero te respondo con el mayor cariño, a ver si yo desde mi experiencia, que es única y no sienta dogma, te puedo servir de algo...

Perdona... que él dice que?

Primera regla de  oro:

tú mandas
segunda, mandas tú
tercera, que él tenga claro quien manda

Si no, todo esta perdido 😊
Ahora bien. Tu no puedes mandar, mandando lo que él quiere que le manden... o sí...
Me explico.

Tu tienes un gran poder sobre él. Tienes algo que él desea, necesita y además no le va a ser fácil encontrarlo en otro sitio... pero cuidado... lo tienes?

Voy al grano, si lo tienes es tuyo, hazle saber que se lo darás sólo si lo gana y lo merece.

Es la esencia de la relación, porque si no terminarás jugando a hacer un teatro en el que tú eres quien el quiere que seas.. Al final serás una sumisa haciendo de ama para satisfacer sus morbos...

Este tipo de relaciones como todas las humanas son complicadas, muy complicadas. Estas más... Tienes que saber lo que el te importa y lo que él quiere de ti, si quieres y puedes dárselo y si él merece que se lo des. Eso si. Como mujer, como persona y como ama. La relación te tiene que compensar.
A ti.
Para mi, estas son relaciones como todas las humanas, que deben estar basadas en la verdad, la honestidad y el respeto.
Esta mal prometer o decir lo que no queremos o no podemos dar, te aconsejo que habléis claramente, y para ser sincera.... si das lo que no deseas dar, la relación estará condenada al fracaso.

Él juega con una ventaja, 15 años son mucha ventaja, pero la tuya es mayor. Eres joven y tienes la sartén por el mango Y si es necesario demostrarlo, hazlo.

 Sujétala firmemente, merécela y procura que no te quemes...

Eso si, consejo de ama... ;) si se tiene que quemar alguien que sea él.

Si como persona te hiere, o no estas agusto, si no deseas verle, si te  incomoda... Déjalo... Vendrán 500.

La relación no se desvirtúa porque tengas sexo convencional con el. puedes tener lo que tu quieras con el, porque para eso esta él. La esencia de las relaciones de bdsm es que uno pide y el otro da... los limites los fuerza, los cierra y los abre la propia "pareja"... tu poder esta en vencerlos...

Para mi es un reto poseer tanto a una persona que sea capaz de hacer cualquier cosa que tu le pidas... eso si... Cuidadin... el poder hay que saberlo usar... y lo que es mas importante. MERECER.

Perdona el retraso, pues durante un tiempo me he alejado del mundo bdsm, que no de mi esencia... por razones personales.

Cierro con unos versos que me encantan de Benedetti:

..."mi táctica es
ser franco
y saber que eres franca
y que no nos vendemos
simulacros
para que entre nosotros
no haya telón
ni abismos....


Creo que  la sinceridad si es necesaria en todas las relaciones en estas es imprescindible... A veces es mejor no decir nada que mentir... Todos tenemos parcelas de privacidad... pero creo que es necesario también en este tipo de relaciones ser lo que yo llamo "personas decentes".

En cuanto al tiempo y a la importancia de este tipo de vínculos... Claro que es posible... Algunos duran toda la vida... como hay amistades y amores que duran toda la vida... por que hay cosas que a algunos les duran tanto y a otros tan poco? Es una relación humana...todo dependerá de su intensidad... A veces hay cosas que se estropean por malos entendidos por prisas... por cosas que nos callamos, o que hablamos de mas... pero en las palabras, es mejor no callarse cosas que hay que decir... Yo he vivido también experiencias muy largas en este tipo de relación que con el tiempo se han transformado... o no. Porque es también mi experiencia que si las cosas se hacen bien, siempre queda un tipo de vínculo muy difícil de destruir...A mi me compensa porque no olvides Victoria que este tipo de relaciones se establecen en un marco de verdad que es difícil de encontrar en otras relaciones... Poca gente sabe de este aspecto de nuestras vidas. Es algo intimo un mundo privado con el que mucha gente fantasea pero sin embargo juzga, porque a menudo se queda en la cascarilla de la superficie... Y si tu lo miras desde fuera, sin entender... pues la verdad lo que se ve... induce a pensar que son cuatro raritos que provocan burla y sonrisa maliciosa...

Tarea del esclavo? Estar a tu servicio, en el como mi experiencia también me dice que es mejor dar a la relación lo que necesitas tu y necesita el... lo que necesita el no es siempre lo que quiere... aunque el no lo sepa...lo que si es cierto es que el debe encontrar siempre en ti, un lugar donde poder ser el mismo.

Es difícil saber que hacer y como hacerlo... pero, es que la vida es así... difícil. Esta además la relación, lo que a ti te importe esa persona y esa relación, y las cosas para que nos importen tienen que compensarnos. Una no lucha igual por una botella de agua en el desierto que al lado de una fuente... Ahora la pregunta es... que te da? Hasta que punto te merece la pena?

Sobre lo demás recuerda siempre la regla: Mandas tu. Y la otra regla: No prometer lo que no se tiene intención de dar...

Son relaciones complicadas. Pero en esencia... guíate poro tu instinto.

El otro día leía un libro de una relación entre dos personas que me está gustando mucho... en uno de los pasajes, se decía algo así: Esa chica no es una mujer para el, ni para nadie. Es preciosa pero a los 50 años seguirá siendo una niña. Él es un hombre y necesita una mujer.

Venía a ser un comentario en el que la protagonista indicaba que la otra chica podía ser indicada por que era una muñeca y estaba muy enamorada del protagonista, a lo que el otro, respondía de aquella manera...

La biblia dice que no es bueno que el hombre esté sólo. De la mujer no dice nada, por dos cosas... la escribió un hombre, pero además sabe que una mujer que de verdad lo sea... puede vivir sin un hombre ;).

Bueno a lo que iba... pues Judith la cantante de las mechas rubias y el pelo cardado decir: "Un hombre que no es hombre... no tiene una mujer" .. (Amplia sonrisa en mi cara... del tipo: Y que razón tenia...)  Por cierto, que poder evocador tiene la música, de nuevo me he visto haciendo una exposición de gimnasia en los años 80... Aquellos momentos en que se formaba mi personalidad y el tiempo parecía no pasar..


Abrazos

Pd: Hay algo, que se reduce a la verdad de estas relaciones cuando llegan al todo:Esto me lo dijo una vez un esclavo y es la verdad de las verdades: "Estoy aquí porque no puedo irme, no he podido irme y temo irme... Estoy y estaré siempre, cuando y como tú quieras. Tómame cuando quieras porque no puedo hacer nada...simplemente soy tuyo..."

Esto querida victoria es PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario