miércoles, 20 de septiembre de 2006

YO, (1) MIS COMIENZOS, MIS PRACTICAS PREFERIDAS. EL POLLO CON PATATAS.

Bueno llego el gran momento, la verdad que hablar de una misma, como ama sobre todo, es dificil, por que sobre mi, deberian hablar mejor, los hmbres y los esclavos que pasaron por mi vida, los que aun estan en ella. Los que se fueron o los eche y otros que en las multiples facetas de la relacion hombre-mujer se quedaran para siempre. Cuando las relaciones del tipo que sean son "verdad" se transforman como cambiamos tambien nosotros pero duran siempre, y aun en aquellos que se marcharon un dia, ellos permanecen en ti y tu en esllos. Por que como dice Fernando León de Aranoa, "existimos por que nos piensan"...

Este blog, pretende que al menos tenga la utilidad de que me dejen de dar el coñazo... Con eso de... desde cuando es ama? que es lo que mas le gusta? A esta pregunta estupida a todas luces suelo responder: El pollo con patatas... claro el pobre galopin queda a cuadros y piensa, esta tia es una estupida, y si es mas humilde, piensa: ya meti la pata.

Hablar sobre mi como ama... es dificil por que yo no voy de ama de una hora a la otra, yo soy ama, soy una mujer dominante, era una niña dominante y sere una abuela dominante :), lo cual no quiere decir que sea una amargada... o que sea extrafuerte... Fuerte, si, lo soy y mucho, pero evidentemente también soy frágil, aunque como todos, monto mis defensas y dejo entrar solo a quellos en quienes confio... otra cosa es que mi ojo clinico falle o no, o que la persona escogida lo merezca o no: Eso, es otro cantar.


Si me preguntan desde cuando soy ama... pues ufffffffff desde siempre... a ver miremos atrás, con tres años yo era una niña desinquieta, que traia a mi madre por la calle de la Amargura, un dia, en el negocio que tenia mi madre, y puesto que no habia quien hiciera carrera de mi, ella decidio para que me estuviera quietecita atarme en plan broma a la estanteria, aquello no me debio gustar mucho por que dice mi madre que monte tal numero que las tres personas que estaban en la tienda dejaron todo y se encontraron en la estanteria prestas a desatarme... En fin, se ve que yo ya apreciaba eso que las mujeres llamamos "mi libertad"... A los 7, no se sie sto cuenta, un dia jugando a policias y ladrones convenci a un chico para que se dejara atar, luego le di dos bofetones, me largue y lo deje alli atado :)... Ays que verguenza... A los 9, Tejero dio su famoso golpe de estado, mientras que españa se pregntaba que pasaria, esa noche que los guardia civiles entraron en el congreso pistola en mano, los tanques salieron por Valencia y los rojos quemaron sus documentos... esa noche, que españa no dormia, la TV secuestrada puso una pelicula de piratas... la pirata era una mujer que espada en mano, mandaba en un barco lleno de hombres, abordaba otros, y azotaba a sus prisioneros. Yo, terminaba un trabajo sobre la fundadora de mi colegio... el caso es que terminado el trabajo, me quede alli, colorenado lo ya coloreado y mirando de reojo la peli (a mi me parecua buenisima claro...) A los diez, me pidio de salir un chico con 16, estabamos en pandilla algo mas retirados, yo le d un bofeton y me empece a reir, ni que decir de la cara del pobre chico :( que poema... Aun hoy lamento aquel bofeton sin complicidad y en publico... Por que el chico me gustaba y el no se atrevio a decirme nada más... Eso si, disfrute pavoneandome delante de el con otros, pero han pasado los años y aun pienso que aquello fue un error...

En fin, el arbolito desde chiquito... Creci yo, crecieron ellos, nos hcimos adolescentes... Yo cada vez mas dinvertida, mas observante (los tios son simples -recordad el texto-), más carpichosa, más inteligente, más manipuladora :)... En fin hoy ganas un pasito aqui, otro alla y el termina haciendo el pino con las orejas si se lo pides... Fracasos tambien los hubo, que conste ;)... pero pocos :)... y sirven para aprender...

Sobre mis practicas preferidas: TODAS, a excepcion de dos o tres sin más importancia que el que simplemente no van conmigo. No me gusta el scat, no lo encuentro erotico, ni excitante ni nada de nada... no me gustan los insultos, por que me parecen de gentuza, y cuando me apetece insultar de mala manera a un tio continuadamente, es que simplemente saca lo peor de mi, y por tanto no me merece, no me gusta tampoco escupir a nadie... Esto tiene creo yo tambien la base en mi infancia... Por que cuando era niña, pasase lo que pasase, yo que era muy salvajilla y me metia en numerosos fregados acudia a mi madre para que me defenciera de "nenes" más grandes que yo. A lo que ella invariablemente respondia: "no pretenderás que salga a defenderte y a pelearme con otros niños no?"... en fin que ya ni acudia, un dia, cuando ya habia perdido toda esperanza en la defensa de mi madre, Un niño "Nico" mientras le cogia de los pelos, me escupio... Fui a buscar a mi madre, pensando que respondería lo de siempre, pero ese día, salio y le dijo que no lo volviera a hacer. El chico respondio que yo le habia tirado de los pelos. A lo que ella con mirada de hielo respondio: Pues tirale tu a ella. (Anda que la defensa...) Bueno el aun estaba a cuadros, cuando yo le arree una patada en la espinilla y sali corriendo a mi tienda. Le debió doler por que no volvio más.

Bueno pues estabamos en TODAS... Llevo en esto demasiado tiempo, como para saber, que si uno siempre hace lo mismo se aburre... Por tanto en la variedad esta el gusto, bueno no, donde de verdad esta el gusto, es en saber que tu, puedes hacer con el, simplemente lo que desees por que es tuyo, por que en su corazon el desea ser tuyo, pertenecertem agradarte, más allá de lo que ningún otro hombre haría por ti... Asi que para eso estás tu, para hacerlo cada día mas tuyo. Para forzarlo hasta su limite, y llevarlo una y otra vez, y disfrutar y que el termine disfrutando donde antes seguramente no habria hallado placer, por que el secreto está en que el encuentre su placer en el tuyo... Sobre como hacer esto ya hablaremos otro dia.

Esto no supone que un ama no deba compensar a su esclavo, no quiere decir que alguna vez, no le regale aquello que más nos gusta. Pero como hacian nuestras madres el dia que nos ponian nuestro plato preferido, no por sistema... No hay nada como una sesion de spank en la que el termine suplicando piedad, y que cuando tu le mires con ojos de fiera y le digas, esto es todo lo que tienes para mi? el diga, no, siga por favor... Vamos que te da eso un gustazo por dentro que no se lo salta un guardia... O que te prepara la cena mientras hablas por telefono animadamente con otro. O que lo tienes de rodillas atado en inmovil con su cinturon de castidad puesto mientras tu te acaricias en el sofa como si el no estuviera... Practicas hay muchas, usenlas todas, las que más les agraden pues más, pero todas. Y sobre todo las que más les cuesten y les jodan, Por que mayor sera en ellas la entrega de él y mayor tu placer...

Pero sobre todo, muy importante, si eres ama y muy importante si lees esto y eres sumiso. Lo que te entregan, son sentimientos, es dolor, es sudor, es cariño, es confianza. HAY QUE DARLE EL VALOR QUE TIENE. Si tu ama no te valora, dejala -ya se que cuesta mucho encontrar una, pero estas perdiendo el tiempo-. Si tu esclavo no es leal contigo o tu ama no es leal contigo. Dejad de hacer el bobo y no perdais el tiempo.... vaya a ser que termineis pensando que el bdsm es una cosa que ni es ni debe ser... Una practica en que una mujer hace lo que un hombre espera que haga... Para viciar habitos siempre hay tiempo... Seamos "malos" con honestidad, sin mentir, sin prometer lo que no deseamos dar... Si en cualquier tipo de relacion la confianza es importante, en esta con las implicaciones fisicas, emocionales y sociales que la rodean, que os voy a decir... En fin, las cosas del dormitorio, quedan en el dormitorio...

O no?

Esto solo ha sido la primera parte... de Yo, que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario