jueves, 21 de septiembre de 2006

EL EMAIL DE CARLOS, UN RELATO PARA MI, GRACIAS A TODOS

Queridos todos:

Como muchos sabeis mi experiencia en este mundo no me falta, pero siepre pasan cosas nuevas, surgen cosas que no esperabas o hay alguna relacion que hace que te des cuenta que los reyes son los padres :) y ni siquiera ellos son para siempre...

En fin que como diria Grabriela Mistral, a veces una apuesta por quien menos lo merece y se queda malherida y echa un asco, que eso también les pasa a las amas... Y a las "listas" que creyeron tocar el cielo... peor :)... Pero bueno que no pasa nada que ya lo dice Sabina... "También en el infierno llueve sobre mojado, lo se por que he pasado....mas de una noche alli"... Seria una de mis 500 noches ;)...

Buenoe stabamos en Gabriela Mistral... HOy toca clase de "po"y"esia...

Me vendió el que besó mi mejilla; me negó por la túnica ruin. Yo en mis versos el rostro con sangre, como Tú sobre el paño, le di; y en mi noche del Huerto me han sido, Juan cobarde, y el Angel hostil...

Pues si, estas cosas tambien nos pasan a las amas... que os creiais? Que yo soy divina... pero tengo mis piesecitos en el suelo, cansados a veces de tanto patear la vida...

En fin, pues en esas veces que una toca fondillo, se queda bien jodida, y se retira a lamenr sus heridas, curar sus miedos, y llorar un rato... pero no mucho que conste ... ;) Es entonces cuando el corazon un dia se suelta y confia en una o dos personas que saben de tus cosas... Y una de esas, fue mi amigo Carlos... Que me escucho con paciencia... y con cariño, que tuvo conmigo palabras de sinceridad y consuelo, y aveces hasta de justicia, con el causante del estrago... Hoy me escribe este email, y este relato, y yo... agradecida a él... deseo compartirlo con todos mis sadonautas ;)...

Hola, ya he visto tu blog, me parece fantástico, es una forma de saber más cosas de tí sin hacer preguntas estúpidas de las que estarás cansadas. Por supuesto me gusta mucho el artículo sobre el fetichismo del pie aunque más me gustan las fotos de tus preciosos pies, el día que me dejes besarlos habré estado en el cielo, supongo que debe ser lo mismo que si a un ludópata le sueltan en Las Vegas, bueno... también me gusta mucho el artículo donde hablas de tu vida. Pues nada, esta es mi humilde opinión, me parece una idea genial, la verdad dudo que cualquier cosa que tu hagas no sea genial. A ver si coincidimos algún día y podemos hablar con más tiempo. Por cierto estoy empezando a escribir un relato basado en un sueño o una fantasía que me dijiste que tenías, aquí te mando el inicio, si no te gusta o quieres que lo deje sólo tienes que decirlo. A tus pies. MARINA Y SU HARÉN Desde siempre Marina había sabido que sentía placer dominando a los hombres, había sabido siempre que era una AMA con mayúsculas. Nunca había tenido ningún problema en conseguir dominar a quien se lo propusiera. Era algo natural en ella como el color de sus ojos o su sonrisa. Y era algo también natural el que a los hombres les gustase ponerse en sus manos, ponerse a sus pies, ser sus esclavos, sus sumisos, sus criados o lo que ella quisiera que fueran. Tuvo a su primer esclavo ya en el instituto y desde entonces ya bastantes han pasado por su vida, y ya ha pasado la treintena y algunos se siguen considerando suyos y harían cualquier cosa que ella les pidiera. Desde luego no siempre ha sido tan fácil como pudiera parecer. Ha tenido algunas decepciones y algún que otro “esclavo” le ha salido rana. No es fácil ser esclavo de Marina y no es sencillo ser una AMA como Marina. A ella no le gustan las verdades a medias ni las mentiras enteras, no le gustan las vacilaciones ni las dudas, exige la misma entrega que ella da, es algo que le parece justo. Después de años teniendo todo tipo de experiencias con todo tipo de esclavos y después de pensarlo mucho Marina decidió llevar a cabo una de sus fantasías más recurrentes, tener su propio harén, pero no como juego ni como fantasía, quería que fuese algo serio, algo real. Lo primero en lo que pensó es en el número de esclavos que compondría su harén, no debería ser muy numeroso y tenía que elegir a sus componentes muy cuidadosamente, decidió que serían cuatro o cinco. Ahora tenía que elegir quiénes y en qué condiciones.
Bueno amigos míos... mi agradecimiento sincero a Calos y a Javier "x" mi otro paño de lágrimas... que tan bien se ja portado cariño, que me ha demostrado cariño y lealtad sicnera. Ojala que sus problemas se solucionen pronto, y la vida o la justicia de Dios o del destino les premie por todo el bien que me hicieron.

Pd: Queridos sadonautas... cuando tenga otors capitulos del relato de carlos... prometo que seran colgados en este blog... llueva o escampe...

Otro dia sera el dia de Javier "X" persona para mi muy importante que a dia de hoy me ha demostrado ser un hombre de bien, de esos que por muy sumisillos que sean... se visten por los pies.

Besitos muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario