martes, 16 de septiembre de 2008

Si tu te atreves.... (16 septiembre, 2008)

Si ya lo sé... esto no parece un vídeo de bdsm.. bueno pero es que este no es un blog normal de bdsm, es mi blog, para los nuevos les diré que como el blog es mio, hablo de lo que quiero, eso si, todo teñido de la sempiterna dominación/sumisión que es muy divertida y nos endulza unas veces y nos amarga otras la vida... Y digo yo, quien le pone puertas al campo? Yo ya lo decía esto antes que Luis Miguel, pa' mi que me lo ha plagiado... o habrá sido a mi abuelo? o sera algo que todo el mundo sabe?... Ay si a veces no fuésemos tan cobardes, si no nos mintiésemos tanto, si nos atreviésemos..

Por que mira que jode sentirse o ser sumiso, por que a ver, digo yo, menos mal que eres ama y puedes elegir o al menos tienes un abanico de posibilidades, pero, lo de ser sumiso si se es de verdad, es que es... una putada en toda regla, por que amas hay pocas, y entenderse con ellas, que no sean bobas, que de verdad sean amas etc etc etc... menos, y para colmo cuando uno espabila tiene ya 40 años y una casita laralalarita y una esposa y una nena de dorada melena y ahora que?

Pues nada... solo queda si es la persona adecuada, atreverse... y para eso hay que asumir muchas cosas y atreverse a otras... y sobre todo ser conscientes de que las cosas ni son gratis ni son fáciles, y para colmo el arriesgarlo todo no es certeza de que las cosas salgan bien... en fin, por dos que dificultades, y solo con el fin ultimo de ser felices, pero para que? si solo son 4 días, mira mira, mejor no nos complicamos la vida que es corta, y me conecto los sábados me hago la pajilla y a vivir la vida de sumi cobarde que son dos días ... Por que mira que... ¿y si tenemos la oportunidad?, ¿y si nos atrevemos? ¿y si nos arriesgamos? ¿y si ganamos? ¿y si perdemos? ¿y si?...

Y mira que me gusta este vídeo.. Si tu te atreves... Si sé que no tiene que ver con el bdsm, pero y si tuviera mucho que ver? hala, el que sepa entender que entienda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario