miércoles, 10 de septiembre de 2008

La presencia de otro hombre en la relación...

Hoy vamos a uno de los tabúes más importantes dentro de las relaciones normales y del bdsm... Cuando los chicos se empiezan a introducir en el bdsm... cuando se esta en una relación de este tipo convencional y no se ha hecho una forma de vida, se suele presentar como uno de los limites mas frecuentes... La mayoría de los esclavos que han hecho de la adoración a un tipo determinado de mujer la referencia de su vida rechazan casi con la misma fuerza que desean estar a los pies de un ama las relaciones con otros hombres.
No desean ellos entregarse sin limite a una mujer por considerarla superior? por desear estar con ella? para que quieren tener contacto con otros hombres, no lo desean, no lo quieren e incluso les asquea, para algunos se convierte en un limite o en un tabú casi inamovible.

Sin embargo, que limosna tiene mas valor? la que dan los ricos o la que ofrecen aquellos que no tienen nada? Vale más lo que da aquel que le sobra todo o lo que da aquel que se lo quita de la boda para compartirlo? y otra pregunta... Que es entregarse a otro? No es acaso entregar la voluntad? Se por experiencia que es algo que para muchos esclavos representa una gran dificultad... (Lease la historia de barro) y hay que ponerlos entre la espada y la pared y aleccionarlos muy bien para conseguir esto de ellos. Pero... no obligación del ama educar y mejorar en todo a su esclavo? llevarlo una y otra vez al limite de su capacidad hasta obtener avances y progresos? Es en esta lucha sobre todo en la que disfruto yo. Ah y que queda claro que cada esclavo tiene su lucha, para unos esta aquí, para otros en la dificultad de aceptar la fuerza de su yo oculto, para otros... En fin, hay tantos handicaps a una relación como personas...

Y otra cosa... Imaginemos un esclavo al que tenemos con cinturón de castidad, de todos es conocida la necesidad de eyaculaciones periódicas a fin de que finalmente el uso del cinturón no se transforme en una disfunción eréctil, es por tanto algo que hay que hacer... pero quizás no sea conveniente que el esclavo asocie esta necesidad con la obtención de placer prodigado por su ama. No se debe confundir una necesidad física con que uno se haya ganado el derecho de eyacular o que tu ama piense que hoy es un buen día para permitírtelo o para premiarte... Es por tanto una manera eficaz de resolver un problema llamémoslo logístico sin que haya confusiones.

Doy fe, que los esclavos que se entregan profundamente a una mujer no desean estos contactos aunque cuando comprenden que es un acto importante de entrega y de humillación llegan a disfrutar de haberlos podido realizar, de haber podido servir a su ama hasta este punto que a ellos les repugna profundamente.


Para ellos cualquier contacto físico con un hombre es algo profundamente repugnante. es otro de los motivos por el que disfruto como una loca con este tipo de humillaciones. además tras un acto como este se refuerza el poder del ama y la condición de esclavo. El ama se siente más posesiva que nunca y el esclavo más propiedad de ella que nunca y más vulnerable al poder de ella, comprende realmente el poder y el ascendiente que ella posee sobre el.
¿Y como humillación? Sencillamente no tiene precio... obligar a tu esclavo a que presencie como otro hombre tiene sexo con su ama, un sexo que a el se le esta negando... es demoledor. Para el esclavo muchas de estas experiencias se presentan en su yo mas interno como un fracaso en el sentido de que su ama "ha preferido a otro", que hay otro hombre en su cama y que él en cierto modo entiende que por algo el no es lo suficiente para ella, desea estar ahí por que lleva días o semanas sin tener contacto físico con una mujer y sin eyacular, si hace eso es por devoción a su ama y no esta ahí por mas que se esfuerce, su ama esta gimiendo de placer pero es con otro... todo esto pasa durante la sesión o en las horas siguientes por la mente del esclavo y dos o tres cosas mas... en que he fallado? por que no me merezco esto?... En fin.. el tardara en comprender que no ha fallado en nada o quizás si, pero que esto pasa simplemente por que es la voluntad de la mujer a la que ha decidido entregarse y que lo ha hecho suyo. Obligarle o no a estar presente, pero no ocultarse, el que no sea necesario ocultarse, es un acto de libertad suprema de ella y de confianza en el, este tipo saldrá de su vida tarde o temprano y si no es así que importa? ella le encuentra útil y por tanto para el esclavo ha de ser bueno, lo importante es que a ti, que eres su esclavo también te encuentra útil, te mantiene cerca de ella.

Un ama, si es un ama real, cuando escoge a un esclavo le hace un regalo, hablamos por supuesto de un esclavo real y de un ama real, no de un ama y un esclavo que se acercan al bdsm por morbo... "a ver eso que es"... Un ama, tiene miles de posibilidades, esclavos hay muchos, solo tiene que decidir cambiar y señalar a otro tipo que en breve espacio de tiempo sera suyo y hará palmas con las orejas, por tanto su tiempo es valioso y cuando nos elige, nos premia, pierde su tiempo en educarnos, en enseñarnos y nos usa para su disfrute, cuando se consigue la oportunidad es necesario tener las ideas claras y merecer la suerte que hemos tenido.

Uno de los handicaps mas difíciles de superar como hemos dicho es las relaciones entre dos hombres, no deseadas y ordenadas por un ama.
Ya sabéis que me voy por los cerros de Úbeda y que empece hablando de esto, me pase a los cornudos y ahora vuelvo aquí.. o quizás no me he ido, yo que se :)...

Las relaciones con otros hombres pueden venir vestidas con muchos disfraces, que se produzcan en presencia del ama y que ella diga exactamente lo que quiere, los dos son sumisos entonces. que el ama te ordene servir a alguien de sexo masculino y que ella sea solo una espectadora... o que ella te envie a algun lugar a servir a alguien o que decida prostituirte... en todo caso, el final es el mismo, un esclavo debe tener relaciones no deseadas con su mismo sexo.

Para llegar a este punto hay que tener temple y mano firme, y sobre todo conocer muy bien al esclavo, saber hasta donde puedes realmente forzarlo, si esta o no realmente preparado y el placer que a ti te produce este tipo de humillación y otra cosa que yo recomiendo si no se hace como un castigo: Es algo que a el le cuesta mucho, por tanto y aunque es su obligación y no ha de ser recompensado por algo que el tiene que hacer, no esta de más, que obtenga alguna recompensa y que su ama le demuestre que esta feliz con su esfuerzo y con el nivel de entrega que ha alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario