sábado, 10 de mayo de 2008

LO PEOR DE TODO...

Lo peor de todo, es cuando uno se da cuenta de haber metido la pata hasta el fondo, cuando se acuesta con una mujer y piensa en otra... cuando entra en otro cuerpo y desea que otra entrara en ti...

Y no poder huir, ya te lo dije una vez, tú puedes engañar a todos, pero a ti no te puedes engañar... No puedes arrancarme de ti por que tú eres mío, y ni a ti te perteneces. No necesito atarte, estoy dentro de ti, de tus pensamientos, de tus fantasías, soy lo que siempre buscaste, deseaste...

¿No sirvió verdad? sigue repitiéndolo... tú no eres esclavo, tú no me perteneces... tú no eres mío... repetirlo no hace olvidar, no cura heridas y a fuerza de repetirlo uno no se lo cree, no es como la tabla del 3 que a fuerza de repetirla uno se la aprende... Por cierto te acuerdas lo que te conté de la tabla del 3? la de cosas que te he enseñado y que hemos aprendido juntos...

Cuando yo quiera has de volver... porque no olvidas y lo deseas, mucho más de lo que quisieras...

Sigue queriéndote creer... que ya no volverás conmigo... que te olvidaste ya de mi... que sólo somos amigos... Engaña a todos ¿qué mas da?, me importan poco tus mentiras, cuando yo quiera has de volver... Aunque tú digas lo que digas... Es preciosa esta ranchera cuando la canta Manolo García...

Cuando yo quiera has de volver... la cosa está en que yo decida... cuando yo quiera has de volver... pídele a Dios que te lo diga.. POR QUE AUNQUE TRATES DE OLVIDAR, NUNCA PODRÁS POR QUE TU VIDA... LA TENGO TODA EN MI PODER, Y SI NO HAS VUELTO ES PORQUE YO... YO, NO HE QUERIDO TODAVIA...

CUANDO YO QUIERA HAS DE VOLVER, NO SERÁS TÚ QUIEN LO DECIDA, CUANDO LA GANA A MI ME DÉ, TÚ VOLVERÁS CUANDO YO DIGA... porque aunque trates de olvidar...


Se llama poder, cuando alguien intenta arrancarte y no puede, cuando tarde o temprano te merodea, lleno de esperanzas y oraciones que no se atreve ni a pronunciar... esperando que mejore el tiempo, que algo cambie, cuando mendiga una palabra afectuosa, un poco de tu favor...

Eso es ser esclavo, no es hacer el imbécil poniéndose de rodillas en un ataque de morbo delante de cualquiera que te lo permita y se crea encima alguien por ello... ¿Cuánto hace? ¿8 años?, ¿cuántas noches te has dormido pensando en mi?, ¿cuántas veces andas con otra gente, en tu vida, en tu trabajo, en tu mundo cotidiano y me recuerdas, sin que nadie lo sepa? sin que ni tú lo sepas, sin que ni tú lo quieras..., dime, ¿crees que ya has sufrido bastante? ¿Te parece que es justo tu castigo? Tu y yo sabemos que no, pero siempre te queda suplicar, antes no se te daba mal, llorabas, te arrastrabas y suplicabas como el que pertenece a alguien y teme perder su alma.
Lo peor de la conciencia y del alma es que es como un violador, no te gusta que te joda y siempre anda buscando justificaciones, la segunda es como un niño con hambre, o llora, o come, o lleva la tristeza clavada...

Y SI NO HAS VUELTO ES PORQUE, YO NO HE QUERIDO TODAVÍA...

Ya te lo dije una vez, yo nunca hablo por hablar... aunque haya océanos bullendo entre los dos, no has estado nunca a salvo...

Ya lo dice Sabina:

Lo peor del amor, cuando termina,
son las habitaciones ventiladas,
el solo de pijamas con sordina,
la adrenalina en camas separadas.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman los pájaros del sueño,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole ni dueño.
Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a galeras los archivos.
Lo atroz de la pasión es cuando pasa,
cuando, al punto final de los finales,
no le siguen dos puntos suspensivos.

Pero no, lo atroz de la pasión, es cuando no llega,... y se ha vivido, es tan cruel, tan difícil de olvidar lo que nos mantiene vivos..., cuando no pasa, cuando al punto final de los finales, no hay manera de ponerle fin..., cuando uno espera... porque a veces, mantener las esperanzas en soledad es tarea dura, ardua, y dolorosa...

Si hubieras encontrado a otra que se hubiera conformado con tu cuerpo habrías estado a salvo, pero yo siempre quise tu alma, eso sí, con tu cuerpo, que para divertirse, es único..

Y nada más, no hay destinatario para esta carta, aunque lo tiene, pero podría –estoy segura, -ser cualquiera.

D. dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario