martes, 27 de mayo de 2008

Hombres ricos, ¿pobres hombres?

Hay que ver qué suerte ser rico, de tantas cosas que compramos cada día con dinero, y eso que siempre nos parece que tenemos poco... no nos damos cuenta de lo afortunados que somos... Claro que eso de ser rico, siempre es... comparado con...?

Asisto en estos días entre divertida, impávida y sorprendida, a cómo el cocinero Santi Santamaría, opina que se nos ha ido el coco y que ya no sabemos ni lo que comemos, y los otros saltan como leones a defender la pela... vamos! ¿¿pues no le ha dicho Arola a Santamaría que él no debe opinar de comida sana porque está gordo!!! Y digo yo, ¿quién mejor que uno que come y disfruta con ello, y encima sabe lo que come, puede opinar? Pero lo más triste de todo es... que hay que ver cómo se enrarece todo y se ensucia todo, cuando se mezcla con dinero.

Y es que hoy en día esta "alta cocina" mueve millones, -muchos- a ver no hablo por boca de ganso, me pasé dos años de mi vida, trabajando en la dirección -en el departamento de formación- de un restaurante que ni mucho menos es de estos distinguidos con estrellas michelin... pero que sin serlo, facturaba mil millones de las antiguas pesetas al año... Y que era un sitio donde la gente iba para "comer bien"... Pues yo opinaba como Santamaría, vamos primero veía inmoral cobrar por un salmorejo el equivalente hoy a 6-7 € y ademas, ¡¡¡qué narices!!! que vendían comida tradicional y que la de mi madre está mucho mejor, y para más inri... las cucarachas invadían la cocina... Así que en este restaurante donde conocidísimos toreros, y grandes empresarios casaban a sus hijos, aquí, cada dos por tres, mientras subía a mi despacho repetía después del Buenos días... X, llama a fumigar que ya he visto cucas en el baño de abajo...

Y todo esto, mientras hoy aparece en prensa la noticia no por cotidiana menos dolorosa de que en la ultima patera llegada a Canarias tres emigrantes venían muertos, y que diez eran menores... tristísimo, y digo yo, ¿quién le pone puertas al campo? Habrán venido al tufillo de los postres de Adriá o de Arzak, ya se sabe que el aroma de mandarina sopla y llega a las barrigas hambrientas de los Africanos, entre otras cosas, porque hay que ver, qué estrecho es el estrecho, qué delgada es la línea entre poder soñar con tener un Ama o tener que soñar con poder cenar -o sea, hacer más de una comida al día-, que no se muera tu hijo por un sarampión, o simplemente tener al menos una oportunidad, aunque aquí la primitiva que te juegas sea la de tu vida.

Todo esto viene a colación de que el otro día alguien me dijo que el BDSM era patrimonio de los países ricos, por que "es caro", aquí lo aplastante es decir, muchacho la sexualidad como la estupidez humana no es patrimonio de nadie... Y me explico... Este es mi blog, eso ya lo sabes si lo estás leyendo, si aún sigues leyendo, bueno pues el bueno de M, mi ayudante, que es el que se encarga de toda la parte técnica etc... instaló un contador de estadísticas, y entre todos los datos que arroja, arroja un porcentaje del origen de las conexiones, entiéndase: Yo sé cuánta gente de Marruecos, China, Rusia, Filipinas, Argentina, Ecuador, Francia, USA, etc. visitan mi blog, sé de qué ciudades son, y sé hasta el rato que pasan leyéndome... no sé cual es su cara ni su nº de teléfono, pero tranquilos por dos cosas, la primera y principal soy extremadamente discreta, la segunda y auténtica garantía, soy extremadamente tacaña, o sea con la de tíos que hay jamás muevo un dedo por uno que antes no haya movido cielo y tierra por mí, y aun así, el movimiento será mínimo ;)...

Bueno al tajo que me voy por los cerros de Úbeda El hambre es como el sexo, son universales, y para que un tío se excite no tienes necesariamente que pegarle con una fusta de marca, sirve también una vara de olivo, que es gratis y muy eficiente. Los sentimientos, los miedos, las dificultades, las vergüenzas, las fantasías, etc. las compartimos todos.

Obviamente del continente de donde menos visitas tengo es del africano, pero esto no quiere decir que no haya este tipo de fantasías, se debe primero a que poquísima gente tiene acceso a Internet, de estos contados saben español, y además hay que recordar que viven inmersos en una muy machista donde la principal preocupación es sobrevivir.

Ahora bien, pensar como hacen algunos que el BDSM es propiedad de países ricos, de élites sociales y culturales etc., es sólo mostrar desconocimiento, bajeza de miras y una actitud a mi modo de ver tan inmoral como gastar 240 € por cabeza para tomar de postre "miel de ciprés con shots de melocotón y mazapán de almendra tierna " mientras parte de España agoniza bajo su hipoteca y la 3/4 del planeta muere de hambre.

Yo confieso no saber salvado el mundo, básicamente porque tendría que quitar a tanto cabronazo de en medio que me iba a quedar sola con -demasiados pocos- y éstos se corromperían -yo incluída- simplemente porque es inherente a la condición humana, pero por favor, que el que esto sea así, no nos haga mirar a otro lado y no nos prive de llamar al pan pan y al vino vino.
El BDSM es gratis y es para todos. Otra cosa es que haya gente tan zafia que piense que todo se compra y todo se vende... Puede ser no lo niego, pero a estos que todo lo compran, les lanzo yo una pregunta: Cuando compran un Ama, ¿que tienen? Yo les respondo "Mouse de puta a dos bandas, cuero negro y botas altas, que le pegará a la carta y le cobrará según comanda", (qué ripioso me ha quedado leche!), dominación es otra cosa... más complicada, y... mucho más barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario