viernes, 2 de mayo de 2008

ESPOSADOS

Vaya tela, no me disparo porque soy muy limpia, me moriría y encima lo pondría todo perdido de sangre... pero vamos, vamos, vamos, si es que lo que no me pase a mí, no le pasa a nadie, eso está claro.
Llevo varios días escribiendo un post la mar de místico, sobre el bdsm y Miguel Ángel, sobre intransigencia, y arte, sobre lo que uno es y sobre aquello a lo que no puede renunciar, como una es como es, había ido reuniendo pacientemente fotos, y cartas de amor del genio, etc... Vamos tres días currando en él, y anoche al editarlo me lo cargo!!! Pero qué misterios tiene la informática, misterios insondables y con mala leche... Arrrrrrrrrg ya lo decía Felipe II, yo no mandé mis barcos a luchar contra los elementos. Y digo yo, muchacho ¿no ves que está el cielo negro? Pues si tiene toda la pinta de que va a llover, es que lloverá, y si te vas a bañar por arriba, no te bañes por abajo... Perdonadme no es que haya bebido, realmente me río por no llorar...
Bueno al tajo, ¿habéis visto una imagen más erótica que un tío esposado? ¿sobre todo en la cama?, ¿en una postura incómoda? Ays que emoción!!!
Ahora bien, como ya estamos emocionados, entremos en otras consideraciones, vayamos a la cuestión de fondo: Los tíos son tontos, pero no pasa nada, hay mujeres que les ganan por goleada...

¿Os imagináis un tío que deje que una "desconocida" con la que ha ligado una noche o que ha conocido por Internet, y a la que no es capaz de dar su teléfono, se vaya a enterar su mujer, se deje atar? ¿esposar? ¿A que tiene toda la pinta de ser un imbécil desesperado por conseguir un ama-sexo? Lo es.

Pero ¿y ella? ¿dónde me la dejáis? Tiene un esclavo, que deja que le pegue, que le ha dicho todo lo que quiere que le haga, que se pone a cien cuando lo ata, pero ojo que no confía en ella como para darle el teléfono. Ah... Y la tía tan contenta... Pues yo no. Yo quiero estar con un tío que me dé su alma en cada momento, saberlo todo de él, lo mas íntimo, aquello que nadie sabe, que él mismo ignora, y quiero que cuando esté conmigo no haya más en este mundo, y que cuando me vaya su pensamiento sea mío. Eso quiero; y seria ridículo pensar que alguien que no confía en ti, te pertenece.
Ya los que me conocen saben lo que pienso de algunas supuestas relaciones de dominación-sumisión que terminan siendo representaciones teatrales, donde al final encima el tipo que a su modo te ha utilizado se vuelve con su mujer, no hay complicidad, no hay necesidad del otro sino del fetiche propio o del morbo que supone conseguir eso que te gusta que te hagan etc.. No hay nada, lo mismo da ese ama que otra, cuando termine la relación que tenía los días contados antes de empezar, no habrá ni un recuerdo, ni un pensamiento para ella... ¿Quién sirve a quién?

Partamos de la base de que en una pareja hombre-mujer, ella tiene el poder sobre el que la voluntad del susodicho le cede, o sea, tu estás con un tío de 1.80-1.90, que va al gym y si él no desea o te deja pegarle, te tragas la fusta... Eso se llama física vamos.
Pero... si él lo desea, lo cortas a trocitos vamos, o si, él desea complacerte, o si él teme que desaparezcas de su vida, o si teme herirte...
O sea, para dominar a un hombre no hay que atarle, pero hay artes en la dominación, que atados, son mas artísticos ;)... ¿O no?
Y luego está lo que te cansas... Imaginemos que ya te lo has pasado bien, y que lo has dejado a medias, tú hasta el final dos o tres o ... X veces, porque hay que ver lo que es una mujer multiorgásmica con el compañero adecuado ;)... y él a dos velas, ¿y luego? pues mujer lo dejas atado que sino en cuanto te vayas se lo va a pasar pipa y te vas al cine con tus amigas-os o lo dejas atado para que mire, mientras sigue la fiesta, con otro... ¿Parezco depravada? Podría ser,¿ o es que amo la vida? es.
Sin embargo para malas malísimas... ¿Tenéis una mesa cuadrada-rectangular en casa? Ok si sois muy finas y habéis planificado (yo es que nunca planifico, estas ideitas tan buenas se me ocurren sobre la marcha) bueno pues con unos grilletes, o con un precinto o con los lazos del pelo... atas cada pierna a una pata, oblígale a pegar el pecho a la tabla de la mesa, es incómodo pa' reventar, las manos abrazando la mesa y esposadas por abajo o atrás... para fijar el pecho ponle un collar y átalo con un nudo corredizo a sus testículos, o si no eres tan remala de nuevo rodea la mesa al cuello, y ya está... qué postura!!! qué bonito esta!!! un culo preparado y sugerente, un hombre indefenso, si quieres le tapas también los ojos, pero vamos que ya está bastante jodido, pobrecito, y nada, a por la fusta o a por la carne, que no hay nada más hermoso que un culo morado, y después a por un dildito, bueno eso al final de la sesión que conste, porque cuando lo sueltes ese se queda baldadito pa' varios días... Y tú feliz y satisfecha... Eso sí, pobrecito, después dale un masaje, sé cariñosa que no cuesta nada y bésalo como si hubiera hecho un gran esfuerzo por ti.

Pero el efecto de las esposas es sobre todo psicológico, es una inferioridad física a la que él se expone porque desea ser-estar en inferioridad respecto a ti, para que tú con él hagas lo que quieras, o puedas hacerlo. A veces es suficiente para disfrutar de ellas el esposarlo con las manos a la espalda y excitarlo al límite, obligarle a ver... sin que pueda tocar, es divertido y es sobre todo eficaz... ¿Recordáis el relato sobre Clara? "De la libertad a la sumisión a través del deseo" creo que se llamaba?... Las cosas son sólo eso, cosas, para lo que sirvan, la utilidad que se les de, es solo cosa nuestra, en fin, busquen amas divertidas, inteligentes, pero sobre todo fiables y si no te atreves a darle el teléfono y sí te dejas esposar, o ella no es ama o tú eres tonto. O mira por dónde pasan las dos cosas a la vez.
He dicho.

1 comentario:

  1. Estimada Sra.:

    Buenas tardes, mi nombre es jorge, soy sumiso desde que he conocido en mi vida real y tambien virtual a gente como Ud. a traves de su blog, hecho que ha dado una nueva dimensión a mi vida.

    El motivo de dirigirme ahora a Ud. es preguntarle si hay forma de conseguir el relato al que hace referencia en este post: "De la libertad a la sumisión a través del deseo". Me siento muy identificado, mas bien como si me mirase al espejo, con la historia de sumisión de ese chico, y me gustaria guardar el relato.

    No se si Ud. dispondrá todavía de él. Espero que estime oportuna mi iniciativa.

    Quedo a sus pies. Con mis mayores respetos,
    jorge

    ResponderEliminar