jueves, 21 de diciembre de 2017

SIETE RAZONES POR LAS QUE A UNA MUJER FUERTE LE CUESTA MAS ENCONTRAR EL AMOR/PAREJA...

He encontrado este articulo en la red, como un enlace de no recuerdo que, he llegado por accidente,pero estoy bastante de acuerdo...aqui os lo dejo:

Algunas cosas son más complicadas
Las mujeres de hoy, que trabajan, estudian, tienen amigos y se ocupan de su familia, son más que por una simple definición personas fuertes. Saben lo que quieren y están dispuestas a no descansar hasta conseguirlo.


Todas esas características sin duda las hacen mujeres admirables, pero también son las que les ponen “el pie” para completar una parte importante de sus vidas: el amor. Y es que muchos hombres piensan que las chicas fuertes son intimidantes y prefieren evitarlas (triste).
Además de eso, aquí hay otras razones por las que a una mujer fuerte le cuesta trabajo encontrar el amor.

#1 No se conforma

Una mujer fuerte tiene expectativas y estándares altos en la vida, incluso cuando alguien le gusta. Por lo tanto, si comienza a salir con un chico, pero éste la trata mal o no comparte sus ideales, ella preferirá alejarse a tener que comprometer lo que vale y merece.  

#2 Sabe cómo seguir adelante

Ella sabe cuándo es el momento de dejar ir a alguien, no es el tipo de persona que le pide a un chico que se quede. Y lo hace porque está segura de que va a sobrevivir y salir adelante, que la vida le depara una relación mejor más adelante, aunque tenga que estar sola un tiempo.

chicas indecisas12 0
UNTITLED KORSH COMPANY, HYPNOTIC FILMS & TELEVISION/GIPHY
#3 Rompe estándares

Aunque haya crecido con ellos, una mujer fuerte no ve como obligatorio seguir los estándares sociales. Así que las “reglas” de las citas        o parecer la chica frágil y necesitada es algo que no va a hacer para conquistar a un chico. Ella es audaz y atrevida, más para el amor.  

#4 Va por todo

Una chica fuerte hará las preguntas difíciles: ¿qué puedes ofrecerme?, ¿hacia dónde va nuestra relación? ¿qué es lo que necesitas de mí?, entre otras. Querrá que su pareja sea parte de su vida, con sus amigos y pareja. Va por todo y no aceptará a un chico que de menos. 

#5 No tolera ser tratada como una opción

Aunque el mundo moderno está dejando muy poco tiempo para el romance, una mujer fuerte no va a permitir que un hombre la trate como una opción en su vida (de entre el trabajo o los negocios). Ella quiere a alguien que la ponga como prioridad y se comprometa con la relación.

tumblr mdnt56kqba1qepf8yo5 r3 500
20TH CENTURY FOX


#6 Defiende su corazón

Una mujer fuerte no tiene miedo de enfrentar a su pareja para saber si le mintió o si le fue infiel, y está dispuesta a dejarla para defender su corazón. Ya sabe lo que es que éste se rompa, lo que la hace más sabia. Tiene mucho amor que dar, pero debe estar segura de que lo merezcan.

#7 No “necesita” un hombre

Ella quiere amor en su vida, pero no necesita a un hombre para sentirse completa. Tener pareja es una opción más para complementar su felicidad, no algo con lo que llenará el vacío. Muchos hombres requieren que los necesiten, y eso es algo que no obtendrán de una mujer fuerte.  
Puede que ser una mujer fuerte en la cuestión del amor no sea tan maravilloso, pero sí lo es en la vida. Habrá, ya aparecerá un hombre lo suficientemente grandioso como para valorar a una persona así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario