domingo, 17 de diciembre de 2017

MENTIRAS COCHINAS, LOS MACARRAS DE LA MORAL...

El chat es una gran herramienta, nos permite entrar en un canal, casi siempre MAZMORRA, al que yo odio y amo a partes iguales... no quiere decir que tu entres allí y vayas a salir con algo que merezca la pena, no es así... pero cuando entras tu ya sabes que todos los que están, o una parte tienen un punto de interés en el BDSM y no tienes que estar trabajandote eso, él y tu sabéis que ademas de personas, que todo el mundo lo es... el o tu pueden encontrar en su intimidad ese matiz... así empieza la cosa....

Es bueno del chat por una cosa, todos nos movemos en unos círculos, que excluyen otros, es obvio que no tengo ningún punto de unión con un hombre que trabaje en una peluquería, entro a ella, si necesito que me corten el pelo, y no hablo de ciertos temas con mi peluquero, ni él conmigo, le pago y me despido... pero, quizás solo quizás, él en su fuero interno desee conocer un ama como yo... y a mi interese un sumiso como el, y en ese momento mazmorra es maravillosa, porque esas letras en la pantalla, son la persona que hay al otro lado, sin más nada, sin profesión, sin dinero, sin familia... es X y su ser sumiso y yo para el X  y mi ser dominante...

Esta es la parte que me gusta de mazmorra, aquí he conocido personas que están fuera de mi circulo que me han gustado mucho, sumisos y personas muy buenas, que fuera de aquí probablemente nunca habría conocido... pero luego esta la parte B, y esa la odio... Aquí todos buscan ama... entran a morbosear, dicen que son sumisos, en el fondo muchos solo fantasean y creen que lo son,, algunos incluso han tenido amas... o eso decían ellas que eran... pero... cuando empiezas a conocerlos de verdad, y ellos a ti, cuando algo ya de verdad les importa, es cuando te dejan caer que eso... "de tener todos los que quieras"... eso es de ser un poco "p.." aunque naturalmente no se atreven ad decirlo, y están hasta dispuestos a tragar, pero te dicen que les hará sufrir mucho... y que eso terminara con todo...





Ah si? pues esto Sr. mío, esto, es lo que hay, por que esta soy yo, no me escondí, me conociste en mazmorra, no en el canal jardinería...

Y verás... quien me dice eso, es el mismo, que si pudiera tener 20 tías, y hacer con ellas lo que quisiera, lo vería fantástico, nadie pensaría mal... por que claro, el, es un hombre..Ja, Ja, Ja...

No, si ya lo dicen los chinos, cuidado con lo que deseas.. tu no viniste a conocer un ama? no me suplicaste que querías ser mio? de que te quejas ahora? De que de verdad soy quien digo ser? de que de verdad vivo la vida que quiero vivir? de que tengo el valor? Esto es lo que hay.

Ahora, es la hora de los valientes,  quedate, o vete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario