sábado, 5 de enero de 2008

UN TEXTO INTERESANTE

Aquí me hace llegar un amigo un texto que él considera interesante. Pertenece a un ama llamada Obsidiana... Yo pondría quizás uno o dos tipos más pero la clasificación me parece bastante realista y acertada...

Lo comparto con todos vosotros:

TIPOS DE ESCLAVOS
1. El Sensualista Kinky.

No esta interesado en el servicio, humillación o intercambio de control, sino mas bien en el dolor y la sensualidad un poco condimentada, bajo los términos del Masoquista y para el solo placer del masoquista. Esto significa que el Sensualista esta solo interesado en sus propias sensaciones corporales, mas que en ser "Usado" para satisfacer a una Domina.

2. Seudosumiso.
No juega ni siquiera al "Esclavo" sino que más bien esta interesado en otros juegos de rol "Sumisos" como por ejemplo la maestra que castiga al alumno, infantilismo, o el transvestismo "forzado". Normalmente le gusta la humillación pero no el servir, aun en la escena. Dicta las acciones de la escena en gran medida.

3. Seudosumiso "Esclavo".
Amo Encubierto Le agrada jugar a ser esclavo; Le gusta comportarse como un subordinado, y en algunos casos hasta le agrada el sentirse usado para satisfacer los impulsos sádicos de su Domina, pero bajo los términos y limites impuestos por él, dicta las acciones de la escena en gran medida, y la mayoría de estas escenas son fetichistas. (Adoración de Pies, etc.)

4. Sumiso Real, No Esclavo.
Realmente experimenta el intercambio del control, (solamente temporalmente y dentro de los límites previamente pactados), pero obtiene su mayor satisfacción de los aspectos de la sumisión antes de servir u ser usado por la Domina. Normalmente se excita con el suspenso, la vulnerabilidad, y/o ceder la responsabilidad. No dicta la escena, mas que en términos muy generales, pero aun así busca principalmente su propio placer. (En vez de buscar su propio placer principalmente de complacer a la Domina)

5. Sumiso Real, Esclavo de Juego de Rol.
Realmente da el control a su Domina (aunque solo es temporal, y durante las "escenas" y dentro de ciertos parámetros) y obtiene su mayor satisfacción de servir y ser utilizado por su Domina pero solo para fines DIVERTIDOS, normalmente eróticos. Puede que no le interese el dolor. Si es así, se enciende por el dolor solo indirectamente, como por ejemplo le agrada ser el objeto de sadismo de su Domina, en el que el sumiso impone muy pocos requerimientos propios o restricciones a la escena.

6. Sin compromisos de tiempo prolongado pero más comprometido que solo juego, Semiesclavo.
Realmente da el control a su Domina (generalmente dentro de limites PRE establecido); Quiere servir y ser usado por su Domina; quiere proporcionar servicios tanto prácticos (no eróticos) como eróticos a su Domina; Pero esto solo cuando esta de humor el sumiso. Puede inclusive actuar como esclavo por varios días a la vez, pero es libre para renunciar a esa condición en cualquier momento, (ó al termino de los días PRE establecido con anterioridad. Puede o no tener una relación estable y perdurable con su AMA / Amo, pero de cualquier manera el "Esclavo" tiene la ultima palabra acerca de a quien servirá.

7. Consensual de medio tiempo, Esclavo Real.
Tiene un compromiso actual en una relación de AM@/ esclav@ y se considera la propiedad de la Domina en todo momento. Desea obedecer y complacer a la Domina en todos los aspectos de la vida, prácticos no eróticos, y divertidos eróticos. Dedica la mayoría del tiempo a otros compromisos (por ejemplo trabajo) pero la Domina tiene prioridad en los tiempos libres del esclavo.

8. Tiempo completo, Vive con Uno, Esclavo Consensual.
Con no mas que un puñado de limites / requisitos, el esclavo se refiere a su existencia solamente para el placer / bienestar de la Domina. El esclavo en respuesta espera ser tratado como una posesión preciada. No muy diferente de la posición que guardan muchas esposas latinoamericanas, sin embargo en el mundo SM la posición de esclavo es normalmente completamente consensual, especialmente si el esclavo es hombre. Dentro del mundo del SM, un acuerdo de esclavo de tiempo completo se usa cuando se entra en un nivel de conciencia explicito de la magnitud del intercambio del poder que se da, y por tanto se usa con mas cuidado, y especialmente contemplando los daños posibles, y con acuerdos mucho más claros y específicos que normalmente preceden al matrimonio tradicional.

9. Esclavo Consensual SIN limites.
Una idea o fantasía común que probablemente no exista en la vida real, (excepto tal vez en los cultos religiosos y autoritarios, en las que el consentimiento es inducido a través de lavados de cerebro y /o presiones sociales o económicas, y por tanto no es completamente consensual). Unos cuantos SM totalitarios insistirán en que no puedes ser realmente un esclavo a menos que estés dispuesto a hacer absolutamente cualquier cosa por tu Domina, sin limites. Me he topado con unas cuantas personas que han proclamado ser esclavos sin limites, pero en todos los casos he tenido mis razones para dudarlo.


Dijo Obsidiana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario