viernes, 18 de enero de 2008

SER ESCLAVO: DE LA TEORÍA Y EL DESEO, A LA PRÁCTICA

Queridos sadonautas, aquí os paso un texto que hace ya un tiempo tradujeron para mí. No recuerdo, porque no venía en la traducción quién era el autor expreso, a mí me parece muy bueno, aunque el punto del dinero es muy peliagudo, porque hay que distinguir cuando es algo que te acompaña como un agasajo más, o cuando es algo que termina siendo una necesidad o un motivo. Cuando llega ese momento, la relación de dominación ha terminado y es entonces una transacción comercial, en la que el ama está atrapada por su propia ambición y es indirectamente la esclava del que paga. Para ser tú quien realmente manda en la relación, has de tener claro quién manda y que hay cosas en las que simplemente transigir o ceder es traicionarse a una misma. Lo cual no quiere decir que no haya que hacerlo a veces, el quid está cómo no, en los motivos...

Y sin más lo comparto ya con vosotros:

Cuando consideraste por primera vez ser esclavo, probablemente pensaste que lo mas duro sería soportar el fuerte dolor, hacer cosas que no querrías hacer o tener que agradar en todo momento a una Mujer. Si has sido esclavo durante un tiempo, lo mas probable es que ahora sepas que ser esclavo tiene otras dificultades también:

1. Egoísmo:

Muchos esclavos consideran que lo que quieren hacer como meta en su vida es agradar y servir a Mujeres, sin embargo cuando encuentran a una Mujer Dominante, en lugar de preguntarle a Ella como pueden servirla, le informan a Ella de sus fetichismos en la esperanza de que ella los satisfaga. Esto es egoísmo y se considera poner arriba lo inferior. Esto no es servirle a Ella sino esperar que ella te sirva a ti. ¿Recuerdas los esclavos de la antigua Roma?. ¿Piensas que sus deseos sexuales, sus fetichismos y sus intereses personales eran tenidos en cuenta? No. Ellos serían vendidos, golpeados e incluso matados si hubiesen tan siquiera pensado en pedir algo para si mismos. Habían nacido esclavos o vendidos como esclavos (quizá incluso por sus padres) o sido capturados y hechos esclavos; su obligación era hacer todo lo que se les decía en todo momento. No es ahora el tiempo de la antigua Roma, pero tú quieres ser esclavo y la obligación de un esclavo es servir y obedecer.

2.Palabra de Salvaguarda/Finalización de “sesión”:


Cuando piensas que has alcanzado tu “límite”, puedes intentara que Ella pare los que está haciendo, utilizando la palabra de salvaguarda, pidiéndole o diciéndole a Ella que pare, luchando, gritando, moviéndote, amenazando o escapándote. Haces esto, pero aquí es donde empieza la sumisión real. Tu límite está siendo expandido para ver cuanto soportas y una vez que alcanzas tu límite es cuando Ella te está dominando de verdad. Ella querrá hacerte traspasarlo, sabiendo que puedes soportar mas, en un esfuerzo para que alcances un nivel mayor.

Sin embargo, ella para cuando:

§ Sepa que ir más allá puede crear una lesión permanente o te ponga en peligro.
§ Sepa que te ha dominado completamente
§ Sepa que has aprendido la lección
§ Ha tenido éxito en entrenarte en aceptar más
§ Se siente cansada o aburrida contigo
§ Se siente generosa.

3. Temor a hacer realidad la fantasía:

Muchos esclavos gustan de soñar la fantasía porque saben que pueden cerrar, controlar o despertar una vez que ya han recibido bastante. Así una vez que ha tenido su “sesión”, “su arreglo” o se ha “cumplido su fantasía” habrá tenido suficiente y no querrá mas hasta que no sienta de nuevo su impulso. Esto no es Dominación REAL. Si un esclavo ha optado por un Ama como esclavo Real esta forma de conducta será considerada egoísta y no admisible.

4. Dinero:

Hay hombres que temen ser usados para obtener dinero y llaman a las Mujeres “chupa-dinero” si les piden ayuda económica. Pero las Mujeres gustan de planear el futuro y sienten un gran deseo de seguridad (por eso muchos matrimonios acaban en divorcio cuando el marido cae en la bancarrota). Los hombre son capaces de comprar gran cantidad de regalos para una Mujer pero dudan si Ella les pide dinero( Por eso en los cuarenta del siglo veinte muchas mujeres embargaba sus pieles, joyas, para tener dinero con que pagar sus cuentas).


Si una mujer te pide que la sirvas financieramente, no es distinto que si te pide otro tipo de servicio, es simplemente otra forma de servirla. Así, cuando una mujer te demande ayuda financiera, dinero, recuerda este artículo y dáselo generosamente, sin esperar nada a cambio. Dáselo porque quieres servirla y quieres estar seguro de que tiene lo que desea.


5. Celos:

Nunca un esclavo que sepa cual es su sitio podrá quejarse de que otros esclavos sirvan a su Señora, pero en estos días los esclavos tienen (demasiada) libertad. No solo se sienten celosos de que su Señora tenga otros esclavos, sino que a veces lo dicen. Considera esto; si pudieras dar a tu Señora todo lo que quiere, no necesitaría más esclavos. Pero lo mas frecuente es que no puedas servirla todo el tiempo y en la forma que ella quiere que lo hagas; por eso deberías estar mas que dispuesto y deseando que haya otros esclavos que la sirvan. ¿Tendría Ella que levantar un dedo para hacer algo, simplemente porque tú estás trabajando para ganar dinero para ella, dinero que ella usará como quiera? ¿Debería ella pegarte a ti una patada en tus bolas, cuando ha tenido una mal día, sabiendo que tú no lo resistes y sabiendo que hay otro esclavo que desea con todas sus fuerzas servir para ello? Debes saber que si no eres celoso ella te mantendrá como su esclavo durante más tiempo

6.Defendiéndote.

Cuando ella te acuse de hacer algo mal, es normal que quieras defenderte pero eso solo llevará a una discusión. Ella intentado decirte que no le gusta cómo lo estás haciendo y tú respuesta parece implicar que Ella se está equivocando llenándola de excusas y defendiéndote.

Practica diciendo:

“Lo siento”
“Lo siento. No quería dañarla/ desilusionarla”
“Tiene razón. Intentaré con todas mis fuerzas no decirlo/ hacerlo de nuevo”.
“De acuerdo”.
“¿Qué podría hacer para hacer que se sintiera mejor?”
“¿Qué podría hacer para reparar el mal causado?”
“¿Qué podría hacer para compensarla?”
“Ayúdeme a mejorar”
“¿Qué prefiere que haga la próxima vez, para no repetir este error?”

7. A su lado.

Cuando estés en desacuerdo con su opinión, sólo es necesario que se lo digas cuando corra el riego de cometer un grave error que pueda dañarla. Debes decírselo pero en la forma apropiada y en el momento justo. No debes nunca contravenirla, poniéndote de parte de la opinión de otra Mujer, especialmente justo frente a tu Dueña, al lado de otra Mujer. Lo más probable es que no vuelvas a ver a la otra Mujer. Pero verás con frecuencia a tu dueña. Así que aunque solo sea por eso debes mantenerte en buenas relaciones con tu Dueña. A ella es a la que tienes que agradar e impresionar, no a la otra Mujer.

8. Ella te regaña.


Frecuentemente un hombre no oye lo que la mujer está diciendo. En vez de ello, solo entiende que la ha desagradado y se considera juzgado, odiado, sermoneado, acusado etc. Quiere saber que la ha agradado y no sabe qué hacer cuando se da cuenta de que ha fallado en ello. No puede manejar que se lo repita frecuentemente.

Pero una mujer necesita sermonear, regañar hasta que consigue lo que desea. Ser un esclavo significa que necesitas guía y dirección. Ella no te poseería si no le gustases o quisiese poseerte. Así pues, cuando Ella te corrige, escucha lo que te está diciendo, así podrás satisfacerla más. Una mujer es muy verbal y expresiva. Si algo la molesta te lo dirá. No quiere sermonearte, solo decirte lo que quiere que la escuches y que lo recuerdes.

9.Ella es exigente.

Probablemente encuentras que te es difícil aceptar algunas de sus características solo para darte cuenta mas tarde que esa es una de las razones por las que te sentiste atraído hacia ella. Un hombre normalmente quiere agradar a una Mujer y puesto que odia ser regañado, sabrá exactamente lo que debe hacer para no agradarla. Peor este no es el caso, Ella es diferente persona y sexo que tu y tu debes hacer lo que ella quiera para agradarla. Puede ser que te pida algo que ya has hecho por Ella. Esto te puede llevar a pensar o decir que “ella no está nunca satisfecha”,o “nunca consigo hacer lo suficiente para satisfacerla”. Debes saber que siempre hay nuevas cuentas que pagar, hay que fregar mas platos y que una mujer siempre quiere ir de compras o salir a cenar de nuevo. Eso no finaliza. Debes saberlo y aceptarlo. Ella decide. La semana pasada fue la semana pasada. Puede parecerte que dice “ya no salimos nunca a cenar”pero en realidad es “ ya me apetece salir de nuevo” Considera un cumplido que te deje invitarla y acepte que la vean contigo en público.


"Y por último un chistecito...

Siempre ganan:... Érase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

"Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo"
"¡..Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido..!" -pidió la mujer.
El hada movió la varita mágica y... ¡Abracadabra!. Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer. Después le tocó el turno al marido.
Él pensó por un momento y dijo:
"Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida.
Por lo que... perdóname, mi amor, pero... mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo..."
La mujer quedó en shock, pero un deseo es un deseo...
El hada hizo un círculo con la varita mágica y... >¡Abracadabra! ¡¡¡...El hombre pasó a tener 90 años..!!!
Moraleja: Los hombres pueden ser hijos de puta, pero las hadas madrinas...son mujeres...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario