martes, 22 de septiembre de 2009

Mujeres esperando al hombre perfecto... profundamente mio.

El hombre perfecto no existe, -gracias a Dios- ni la imbecil que lo espere, o si existe esa imbecil no soy yo -sere otra pero no esa

Habeis visto la peli "El indomable Will Hunting?", cuando Will comenta con su psicoanalista que sale con una chica pero que no esta muy motivado para seguir adelante por que si lo hace descubrirá que no es tan perfecta como el cree que es... Gracias a Dios el psicoanalista es Robin Williams y le explica que nadie es perfecto y que eso no importa, lo importante es si una persona con sus imperfecciones es la persona que nos hace felices, o por lo menos -valga la redundancia- sea la que nos hace menos infelices.


Yo se que cuando se habla conmigo las primeras veces, y algunos muchas veces, caigo mal, a veces muy mal... lo asumo con alegria y no me quita el sueño no os creais... no quiero ser como el dinero que a todos gusta... como decia mi abuelo, todos tenemos nuestro público peros a todo, y que cuesta llevarme y soportarme... pero es por eso que a veces o muy a menudo le llamo al pan pan y al vino vino... me gusta la gente que pone esfuerzo y ganas a la vida y que se estrella mil veces con la misma piedra a fuerza de querer lograr lo que desean.


Despues de mucho, muchisimo tiempo y de muchas, muchisimas cosas, estuve ayer con astrubal... que me ha fallado y me fallara muchas veces aun... de eso estoy segura, pero se hoy como siempre por que lo quiero a pesar de tantos pesares... lo quiero por que es tenaz, por que reconoce sus defectos, por que se esfuerza en subsanar lo que hace mal, por que el quiere mejorar, y ser mejor, por que ayer lo tense al maximo y me dio mucho, por que entona el mea culpa y sabe reconocer errores, es humilde y es noble, por que ayer cuando me pedia una oportunidad una vez mas y yo le decia con tono burlon, ¿donde he oido eso antes? el decia aqui, a mi... no se callo, no miro para otro lado... tambien me contradice cuando el cree que lo acuso de algo injustamente, y eso tambien me gusta, me gusta por que es humano y falla pero se esfuerza en no fallar y yo creo que a el le duele si me causa dolor y le alegra mi alegria

En fin y resumiendo... le quiero por que ayer, al final cuando ya no podia mas, y se doblo en el suelo y lo mire desde arriba, y le vi como tantas veces nos despedimos, en el suelo... yo lo senti profundamente exhausto y agradecido pero sobre todo, profundamente mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario