sábado, 5 de septiembre de 2009

Como si hubiesemos hecho algo más en el universo que creernos alguien...

Anónimo dijo...


Me dan ganas de cerrar su blog, de llamar al ejercito de putas sado y que le den su merecido.¿como se atreve a trabajar?¿a tener estudios, a dejar que su secre salga antes, a decir que no le gustan los juguetes sado de sex shop, por dios? Miles de ciudadanos amantes de la estetica me preguntan por la calle si se ha vuelto loca, yo les contesto que de loca nada, que lo suyo es la posmodernidad, que yo una vez la conocí y no soporté su sinceridad y que la sinceridad no la soportaba a Ella.

lev_

A Ella sólo la soporta quien está a su altura

He descubierto por pura casualidad este comentario en un post de 3 de noviembre del 2008, la verdad que he esbozado una sonrisa y me he acordado de quien lo escribio, un hombre inteligente y bueno, y cuando abría el post pensaba en cuando me acordaba de M..., mas que de otros hombres que han estado mas cerca de mi corazón.

La labor de m, se ha reducido durante años a ser bueno, leal, y soportar mi desatención y egoísmo -eso si, sin pasarme-... por que reconozco que es una persona a la que aprecio y respeto... No me costo nada ponerme de acuerdo con el... por que le dije el primer día claramente que no podía darle nada y el dijo que no le importaba, da gusto tratar con gente que espera lo que no obtiene y encima no lo exige, aunque lo merece.

Lo de que lo aprecio y lo respeto es una nadería si no fuera por que puedo decir eso de poca gente a la que de verdad conozca, eso quiere decir, que conozca como son realmente, con sus preocupaciones, miedos, esperanzas, desengaños etc...

Generalmente tengo poco tiempo incluso para actualizar el blog, aparte que problemas, trabajo y vida personal me tienen desinspirada... pero esa es haría de otro costal, ultimamente a un aburrido un poco gilipollas le ha dado por dejar -eso si, anonimamente- como hacen los cobardes, comentarios en plan y tono ofensivo-, sin darse cuenta, como el obtuso que es, que no ofende quien quiere sino quien puede, y desde luego personas que no me conocen ni de la bulla de la feria no pueden opinar de mi, o pueden hacerlo, pero sin que me importe un pimiento, gracias a Dios, como en el blog hay una herramienta de censura, y sus comentarios suelen venir acompañados con sus disertaciones sobre todos los que vivimos alguna faceta la dominación-sumisión yo cuando tengo tiempo y ganas borro las perlas del macaco y me quedo tan pancha, que pa' eso el blog es mio, fletaría mas...


Sobre el comentario de lev_ que confieso no haber leído hasta ahora, solo me queda decir que no soy ni de lejos una chica posmoderna al uso :) mas bien una nena algo -bastante- retro en algunas cosas, muy practica en otras y muy segura de todas mis verdades esenciales que no son las verdades verdaderas, solo las mias :)...

Ultimamente me doy cuenta de cuanto he ido cambiando con el tiempo y los desencantos... o al haber ido creciendo diría mi madre... -sera para los lados digo yo :)-, bueno el caso es que el otro día estaba yo con un grupo de compañeros y a veces hago comentarios tan irónicos, que creo que caigo bastante mal... el otro dia hablando del campo andaluz, comentaba yo, que la agricultura vivía de los subsidios, -para algunos me di cuenta que pensaban que yo pensaba que los agricultores son unos vagos que solo viven del PER- nada mas lejos que la realidad, creo que el vivir cerca de la tierra, dignifica y ennoblece al hombre, pero miro con tristeza como a causa de las ayudas, el campo pierde su autonomía y su orgullo, con las cuotas de producción y la madre que parió a panete... Y para que? para nada, por que al final se supone que es para controlar que no suban los precios a fin de que por la subsidiación no sea rentable a los de fuera abordar nuestros mercados, pero la realidad es que los agricultores están ahogados sin vuelta atrás y nosotros pagando más caro que nunca... quien se lleva la parte que antes se llevaba el señor feudal o el encomendero? ahhhhhhhhhhhhh carrefour, mercadona etc... así nos va...

En fin¡¡¡ a las barricadas¡¡¡, ehhh pero en que barricada me meto yo ahora? si al menos fuera gay o lesbiana, podría colocarme claramente con la izquierda, pero solo me gustan los hombres y soy mujer, lo cual es una putada, por que quitando esto, en lo demás son todos iguales... que asco por Dios. La situación es tan caótica y triste que me dan ganas de no ir a votar, o fundar el partido peta zeta, que sera totalmente corrupto y lo hará todo igual de mal pero al menos no creará faltas expectativas a nadie... votadme todos, si sois mis amigos os aseguro que os colocare y os beneficiare en todo, faltaria mas¡¡¡ si hay que corromperse que sea con los que ya estamos coruptos y al menos que todos mis compañeros teman mi látigo y mi lengua ;)... o finjan que les importa... aunque a nadie le importe ya nada... y lo que es mas triste, nadie.

Bueno anda, volvamos al mundo del bdsm, que estoy que no me aguanto ni yo, el otro día en un post sobre tortura genital había una foto en la que aparecía un tipo colgado por los egss... -lo que eso debe doler-... y alguno hasta me llamaba asesina-... vamos a ver, la víctima no era mía, lo que no quiere decir que alguna vez no me haya entrado ganas de colgar a alguno por ahi... pero es que hay que tirar mucho y me puedo hacer daño en la espalda, y si el tío se muere, te pueden llevar a la cárcel, y allí me han dicho que ponen telenovelas y hay gente en la radio que escucha a la Gemio... y yo, desde luego tengo claro a estas alturas de que la vena masoquista brilla en mi por su ausencia, y la verdad el día que me merezca ir a la cárcel sera por haber robado al estilo lehman brothers, desde mi sillón, sin mancharme y por supuesto sin persecuciones, -vaya a ser que me canse-..., hasta entonces, yo seguiré aquí frente a mi pc, votando por los amores incivilizados, que se me muere uno... -ando de medio luto-... ya vendra otro... y así, pasara la vida y por fin todos terminaremos, descansando, como si hubiéremos hecho algo más en el universo que creernos alguien...

D.

Pd: Como si fuera una carta... uf menos mal me pensé que no lo había guardado y se me había jodido :) ufffffffffff, los ordenadores los carga el diablo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario