jueves, 21 de abril de 2011

BOB... SEMANA DE PASION, CAMINOS DE IDA Y VUELTA...


Acabo de recibir un comentario de bob que es privado, -por cierto me gustaria que me hicieras llegar tu correo...- en el que entre otras cosas me pregunta sobre el fenecido blog mi capitana... Bueno se fue al garete junto con el de domadora por que las cuentas estaban asociadas... asi que se ve que los dos eran iguales de inmorales :)... Si, la verdad es que ando desganada pero nada de eso me quita de opinar sobre el mundo... aunque eso realmente no sirva para nada...

La verdadera opinion es que estamos abonando el mundo para las proximas guerras, y que como decia mi abuelo... otros vendran que bueno te haran... estos van a hacer buenos a gente del pasado... ¿Que pienso de lo que esta pasando? Que el primer problema que tiene este mundo es su clase politica. Esto para empezar. Que todos lo que quieren es conservar su sillom, sacar tajada y colocar a los suyos, cuanta mas gente les deba favores mejor, esto demuestra mi "teoria del seguro de la mierda salpicadora" la gente no le simporta que la mierda se destape pero claro lo que nadie quiere es que les salpique, cuanto mas extensa es la mierda, mas gente hay achuchando para taparla... que le importa a la gente de a pie? A la gente de a pie, le importa un carajo quien mande... es mas, a los parados ahora les importan mucho las prestaciones sociales, educacion, polideportivos, sanidad... pero vamos que la gente en vez de subsidios de mierda, y sanidad gratis, gimnasia barata y que les paguen los libros, lo que de verdad quieren es poder pagar el gimnasio que quieran ellos, llevar a sus hijos a los mismos colegios que los de Bono, o ir a Navarra si les tienen que tratar un cancer, todos prefieroen trabajo en vez de subsidios y ganar lo suficiente para poder pagar en vez de depender indefinidamente de papa estado... Nadie que conozca desea ser un menor de por vida... a la gente les gusta tomar las riendas de su vida... los subsidios estan muy bien y ahora son necesarios pero coño, el trabajo esta mejor...




Que si, que no me lo conteis, que la crisis es mundial... pero vamos que yo sepa Alemania no esta como nosotros... Eso si, alli no se permiten prejubilaciones a los 52 ganando 2500€ parte de ellos a costa del estado, para sustituir a estos trabajadores por gente que esta en Bolivia y lo hace por una miseria en unas condiciones pesimas... Y claro, asi nos va...

En fin, vuelve mi adorada Semana Santa... Semana de Pasion... Esta Semana esta unida a algumos de los mejores y peores recuerdos de mi vida, pero mas buenos que malos...





Entre los no muy buenos esta alguna ruptura justo antes de esta Semana que me trae a la memoria una cancion de mi querido Manolo Garcóa: La persona que nos ocupa me dijo que no es tan facil olvidarse de todo... Manolo Garcia... le llama: Las vueltas que dan las tuercas de los amores que son prision... Lo mejor como decimos por el sur, es que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...



Pasan los años sy las relaciones con las personas que nos importan se van haciendo mas sabias y mas viejas, evolucionan, bajan y suben... El otro dia hablando con "Mario" salio el tema de la paz... y como la vida cuando una se acerca a los 40 esta ya llena de recuerdos... me acorde de algo... Es dificil explicar por que uno es sumiso o es ama o es dominante o desea entregarse... El caso es que astrubal muchas veces me dijo que el encontraba paz cuando se entregaba... con los años he recordado una situacion... El reaparecio despues de una ausencia... que no le habia dejado con la conciencia muy tranquila... Yo soy de las que sin ser tonta, soy a veces tan lista que me hago la tonta... el caso es que un dia en mitad de un castigo mientras lo contemplaba recostada placidamente en mi sillon... cada uno de los golpes en los testiculos, que le hacian doblarse de dolor y que por orden mia se daba a si mismo, cada uno de ellos era como una liberacion para el, como si me debiese algo que no podia explicarme, o no queria explicarme pero como si el ajustase cuentas consigo mismo y deseara una compensacion inmaginaria.


Tengo la suficiente experiencia para saber cuando un castigo es duro de verdad y cuando alguien llega a su limite, y se fuerza a si mismo... jaedeante, doblado sobre si mismo cada uno de esos golpes era un grito de perdon, de arrentimiento y de deseo de cambiar o de compensar cosas para las que sencillamente no hay culpables... y todo esto hacia que yo recostada en mi sillon, mientras lo observaba y acariciaba mi sexo, hallara el mayor de los placeres.



La vida tiene extraños caminos...cada vida tiene su realidad y sus circunstancias... muchas veces nos equivocamos, y pudimos hacer las cosas de otras maneras... pero el que este libre de pecados, que tire la primera piedra...

5 comentarios:

  1. Tienes necesidad de explicar cosas de tu mundo al mundo ...

    Eres una exhibicionista mental :)


    Muy interesante, eso si ...

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios, vuelvo de mis pequeñas vacaciones y me veo en titulares. Que soy muy muy tímido...no me gusta hacer ruido...
    Bueno, pero muy agradecido por tu atención.
    Te quería pedir disculpas porque cada uno en su blog escribe de lo que le apetece en cada momento y no se si sugerir temas es buena idea...pero la intención si que era buena eh?
    (Si no lo publicas mejor que mejor, prefiero el silencio)
    Mi correo es bob010566@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No no no. Estoy pensando que si mi preferencia fuera el silencio estaría callado, asi que no, hablo pero bajito...

    ResponderEliminar
  4. Querida Domadora:

    Insisto que en un país de canallas, getas, picaros y sinvergüenzas; nos pasan las cosas que nos pasan. Y el problema no esta en los políticos, sino en la base.

    Y en cuanto a la última parte de vuestro comentario, solo puedo decir que las mentes son complicadas y cada uno tiene unas "neuras". Y hablando de Manolo García me quedo con eso de: "barras de bar, verterderos de amor....".

    Besotes.

    Siempre a vuestros pies.

    ulises.

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios, vuelvo de mis pequeñas vacaciones y me veo en titulares. Que soy muy muy tímido...no me gusta hacer ruido...
    Bueno, pero muy agradecido por tu atención.
    Te quería pedir disculpas porque cada uno en su blog escribe de lo que le apetece en cada momento y no se si sugerir temas es buena idea...pero la intención si que era buena eh?


    Bob

    ResponderEliminar