lunes, 18 de febrero de 2008

YO TAMPOCO ME LLAMO JAVIER, PERO EL GUSTO ES MUTUO...

Lo he conocido esta tarde, y es un pipiolo, bueno eso de lo he conocido... he cruzado algunas palabras con el en el chat... O sea... No digo más...
Pero qué sorpresa!!!! Suena a inteligente a sorprendentemente maduro, a sincero y a buena gente... Y encima se llama Javier...
Bueno no digo más, yo ya empiezo que todos los tíos se llaman Javier... me explico, ¿cómo te llamas? Javier... coño!!! qué coincidencia!!! ¿todos se llaman Javier? Porque los tres amores de mi vida se llamaban Javier... menos mal, porque en ciertos momentos confundirte de nombre hunde a alguien en la miseria, pero como una está acostumbrada a perder el tiempo en el chat y a toparse con especímenes varios, cobardes, mentirosos, gente que entra a perder el tiempo etc... pues oye que le digo, que es mentira y se me cuadra en que no... y le digo que me escanee el DNI y va el tío y me dice que sí!!! y yo ya que ando con más tiros que la bandera de Nápoles, digo, que no hace falta y al final que el tipo se empeña y oye!!! que se llama Javier!!!

Eso sí, como he puesto peros a lo de Javier, me escribe diciéndome que no se llama Javier pero que ha sido un gusto hablar conmigo,... no te preocupes, yo tampoco me llamo Javier, pero... el gusto es mío... Ah y por cierto me da igual que lleves perilla, y que el pasaporte sea de emigrante... Porque eso no te va a hacer ni mejor ni peor Javier, ni mejor ni peor persona a mí lo único que me interesa de ti es que has movido tu culo de la silla por complacerme, que has sido sincero y que tienes pinta de distinto, de buena gente y que narices!!! me caen bien tus padres y que me hayas preguntado por los míos antes de decirme lo que te gusta en la cama... y que sepas ya quién es Rober, quién es Barro y que te interese quién soy yo... Así que si te llamas Javier como si te llamas Federico, el gusto es mío...
Ole los hombres con dos cojones, que se llaman Javier, que son inteligentes y sobre todo que son sinceros... que al final pagan justos por pecadores y este Javier ha tenido que escanear su DNI, y además lo ha hecho porque le ha gustado lo que ha leído y lo que hemos hablado... Chapo...

Y Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario