jueves, 5 de marzo de 2009

VUELTA A LAS ANDADAS, LA PERFECTA PUBLICIDAD DE IKEA...

Queridos todos, despues de una temporada de arduo trabajo, caida con jodida de codo incluida y un poco de asqueo de algunas de las circunstancias que acompañan al bdsm... vuelvo a las andadas, bueno entre medias he de decir que se me llego a olvidar la contraseña para entrar al blog, menos mal que M... me llamo a orden y al decirle lo que pasaba me recordo la contraseña de mi propio blog, que luego digan que no sirven para nada los esclavos...

En fin, preparo post para dejarlo caer en pocos dias pero para ir abriendo boca... os contare que como a muchos mortales me encanta IKEA sobre todo por que soy una mujer totalmente practica y encuentro las cosas que alli se venden superbienpensadas, practicas, cómodas y relativamente baratas... lo de relativamente tiene su por que... una vez lei que las cosas de IKEA no es que fueran baratas es que no valian más... y podría ser, se fabrican en serie, los chapados son bastante efímeros etc... te los llevas, los montas tu y si te los tienen que traer no te clavan, si no eres de la misma ciudad te crucifican pero oiga, es que a mi me parecen muy estudiadas, bien pensadas, se ajustan al mundi simple y práctico que a mi me parece ideal, por que me gusta perder tiempo en lo que lo merece...



Por cierto otro de los puntales de IKEA es la publicidad... que llega a todos y a todo... Que ami no me digan que este modelo de mesa, cambiando el sexo de las patas a conveniencia, no es práctico y bonito ;)???

No hay comentarios:

Publicar un comentario