jueves, 8 de octubre de 2009

No hay nada que opinar ni amor que conservar... tu amor es un desierto...

Siempre lo digo, cuando arrebatados por la necesidad de contentar el morbo y la polla alguien a las primeras de cambio me escribe prometiendome el oro, el moro y la isla del tesoro...

Entonces yo, parafraseando a mi adorado Sabina, respondo: Los amores a primera vista: couché de revista, se apagan bien pronto... se que hay gente que no fue a clase el dia de las metaforas, pero esos que se jodan... no me entretengo a explicar lo que quiere decir la frase...

Me sorprende como gente que no te conoce de nada, me ofrece serme fiel, obedecerme, hacer de mi su diosa... inmediatamente despues me escupen a la cara su lista de morbos -como si me importara un carajo y como no de limites... otros como los imbeciles que son, se presentan en pelotas, dejando claro que lo unico que tienen que ofrecer es eso, un cuerpo sin seso ni cerebro, los pobres, limitaditos que son, creen que las mujeres ven en ellos lo que ellos en una mujer, un cuerpo.

En el fondo no buscan una mujer que tenga un ascendiente espcial sobre el, solo buscan una complice morbosa de sus fantasías, lo que ella desee, necesite o quiera en el fondo les importa un carajo y cuando fingen que les importa es por que la otra se mosquea y les interesa tenerla contenta les vaya a decir bye bye y a ver que hacen luego, con lo que cuesta encontrar mujeres dispuestas a dar un par de tortas y pagar los gastos a medias.

Y si pieno asi, que hace una chica como yo con unas compañias como estas?... buena pregunta... quizás sea por que alguna vez si me lo crei y si hubo quien me demostro que eso era lo general pero que había excepciones...

Es por eso que este juego de poder me engancha, me apasiona, que se cuando llevo las riendas, que se cuando tengo ascendiente, y se quien me interesa y quien no... las personas tienen y ofrecen multiples facetas... hay gente que me hace estar en paz y a gusto con ellos cuando de pronto te sueltan... que en el fondo solo aspiran a pasar sin hacer ruido... me recuerdan a Teresa de Calcuta... que decía... Sé que lo que hacemos es sólo una gota en el océano pero si faltasemos al océano le faltaría nuestra gota... y así es... hay gente que de puro torpe y tontos son gotas en el océano, pero de persistentes y de buena gente, cuando faltan se notan.

Por lo demás... el video tiene un destinatario... durante años, jugo como nadie la mentira del bdsm, hasta que...se termina...

Y en el olvido tantas noches junto a ti,
sólo un recuerdo todo aquello que te dí,
amargos son tus besos y me pierdo tus caricias,
se las lleva el viento tantas pasiones vividas...

Y para terminar... parafraseo una veza más a mi adorado Sabina:

Lo atroz de la pasión es cuando pasa,
cuando, al punto final de los finales,
no le siguen dos puntos suspensivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario