domingo, 18 de enero de 2009

EL NUEVO CAMINO DE LA SUMISION, EL SUMISO INEXPERTO, PALESTINA, HITLER Y OTROS DESATINADOS.

Quizás en nada tengan ambas cosas en que parecerse, pero dado que mi presencia por estos lares se prodiga escasamente, es creo yo el momento de ir tocando algunos palos... que en estos dias estan de actualidad.

Empecemos por cosas serias...

De verguenza internacional y colectiva para todos los occidentales calificaría yo lo que esta sucediendo en Gaza, en casa a la h ora del telediario, cambio la cadena para no ver, prefiero no ver, por que como pobre mortal de a pie, no puedo hacer mas que lamentarme y boicotear todo lo que tenga tufillo a israeli y a USA de entre mi pobre compra de triste mortal... poco más puedo hacer, bueno eso y elevar mi voz, esperando que lo hagamos todos...

No puedo evitar echar mano a mis conocimientos católicos, y recordar el credo: "que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omision... Y creo que aqui la comunidad internacional esta pecando aberrantemente de omision, los primero los estados unidos por no tener el coraje, de posicionarse en la ONU donde hay que estar, y por desgracia paralizar cualquier tipo de condena y/o sancion, bueno lo de la sancion no soy yo tan infeliz como para pensar que nadie se pudiera oponer al poder economico judio... Pero lo que mas me da de todo es pena, por que despeus de todo, que tienen en Gaza? No tienen Gas como en Afganistan que haga que vayan a salvarlos, no tienen tampoco petróleo para que alguien les lleve la democracia como a los Irakies -gracias a Dios-... no tienen mas que miseria, y niños que se mueren de habre o por enfermedades comunes, y total si se muere la gente, que mas da? sus madres, hermanaos, maridos, o esposas los lloran unos diitas y luego si vivieron... ya seran sustituidos por otros que si algo no paramos de hacer las mujeres es parir...

Por desgracia, por que si yo tuviera que parir un hijo en gaza, me pegaba las piernas con ormigon y no habia varon que accediera al monte Sinaí... que ya esta bien de parir esclavos. ((No me refiero aqui a los que a mi me gustan)...

Es una absoluta verguenza que la gente viva y muera asi, sin la dignidad de humanos, donde se ha visto que se bombardeen escuelas y hospitales? El geto de Gaza se parece peligrosamente al de Varsovia, poniendo en entredicho el holocausto judío que ellos han explotado hasta la saciedad, imaguino que algunos de los antepasados que lo sufrieron se revolverían en sus tumbas si pudieran y los oyeran mientras asesinan invocar el antisemitismo cuando alguien se atreve a levantar la voz diciendo que es un asesinato asesinar.

Poco puedo haceer, pero si hago lo unico que puedo hacer que es elevar mi voz y boicotear todo lo que economicamente puede sostener la masacre, desde mi pobres posibiliades, pero menos es nada... os animo a que dentro de las vuestras hagais lo mismo.

En cuanto al tema que nos ocupa y cambiando radicalmente de tercio, se aproximan tiempos para algunos en que empezaran su andadura por un camino largamente deseado, quizas ha llegado el momento en que por fin van a servir a una mujer, pasion largo tiempo deseada...

Comienza or tanto un camino que ante3s no se ha andado, yo como siempre aconsejo mirar dentro de uno y hablar y pedir y ser conscientes de que se anda un camino en que es muy importante la comunicacion y sobre todo no perder de vista el punto de partida, un esclavo es alquien que ha elegido servir, por tanto esa es su actitud, y su finalidad es ser util y proporcionar placer, no del modo que el lo desea, sino de la manera que tiene que hacerlo para ser util, si no es asi, no tiene sentido.

Cuando llegue tu ama, muestrate servicial y solicito, estaras sin duda mu y nervioso, y para ella será divertido tenerte ahi, por que es consciente de su posicion de total superioridad, despues de todo esta en su mano darte algo que tu deseas desde hace mucho tiempo y que si pierdes sera casi imposible de volver a lograr, por tanto procura estar atento, que no se te tengan que repetir las cosas, cuando tu ama te corrija da las gracias, no la cuestiones, si acaso muestrate servicial y solicito y cuando no puedas llegar a algo pidele ayuda o ecp`licale por que no puedes hcer tal o cual cosa si aun asi la orden persiste piensa en el fondo de vuestra relacion, depende de ti que se mantenga.

En cuanto a los castigos, no olvides que son algo necesario pero requieren su tiempo, tomalos como una muestra de interes de tu ama en ti, puede hacerlo solo por divertirse, por que le agrada ponerte a prueba, por prepararte o por corregirte, de todos modos agradecelos siempre.


Cuando tu ama te visite, haga o no uso de ti, ten en cuenta que ella es el ama, y aunque este en tu casa tu eres su esclavo, asi pues muestrate reservado y servil, atento en sus ordenes y servicio, no te tomes ninguna libertad, haz las cosas como ella te indique y no te tomes confianzas. Se obediente, asi seguramente saldran mejor las cosas.

Si ella te ordena algo cuando ella no este cumplelo escrupulosamente, si fallas en algo, confiesalo, mentir a tu ama es traicionarte a ti mismo, ya que tuy le perteneces por que es tu deseo y ella te ha aceptado, prefiere corregirte o castigarte o enfadarse a que le mientas, y si eres un hombre has de aceptar su castigo y su disgusto sea cual sea el tiempo que dure.

A no ser que tu ama te prohiba expresamente que la llames o que te pongas en contacto con ella, hazle saber tus impresiones o miedos o el disgusto que sientes por tus fallos, y sobre todo tu actitud de enmienda, si no puede parecer que te importa poco haber fallado y claro está que no mereces la oportunidad que se te dio.

No olvides que en cualquier momento un esclavo es facilmente sustituible, si algo sobran son esclavos, el sitio hay que ganarselo cada dia. Cada d´´ia se gana o se pierde el mañana.


Pero sobre todo ser esclavo es una actitud, una actitud de entrega, sumision, respeto y cariño, que va mas alla de relaciones convencionales por que te pones en manos de otro emocional y fisicamente, en una relacion en que como ser humano te pones en una situacion de inferioridad de modo que renuncias a tus libertades mas intimas para que otro decida sobre ti, Así peudes ser castigado, humillado, y otro controlara tu sexualidad por que tu deseas que asi sea, servir y ser parte de otro, esta relacion va mas alla de una relacion convencional, sucederan cosas que no pasaran en relaciones habituales, y te sentiras seguramente mas vivo y excitado que nunca, mas util, mas vulnerable y hasta mas feliz, pero los parametros de esta relacion son diametralmente opuestos a otras y son accesibles solo a algunos.

Todo sumiso sabe lo dificil que es acceder a un ama, tener la oportunidad, la mayoria atraviesan una vida llena de frustraciones y mentiras obligados a fantasear sin tener con quien ser ellos mismos.

Por tanto y ante todo haz saber a tu ama cuanto valoras las oportunidades que te son dadas, aprovechalas y respetalas.

Domadora dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario