miércoles, 18 de octubre de 2006

Cinturón de Castidad. Capítulo primero

Empezamos hoy ya en serio un tema que como ya he dicho antes es piedra angular en este tpo de relaciones. El control de la parte dominante de su esclavo.

El articulo anterior era solo un aperitivo o presentacion a este tema, mas como un juego erotico o sexual para no iniciados y como una manera de que una mujer se haga con el control del sexo de su pareja, casi jugando y casi sin que el se de cuenta.

Ahora bien y como ya indique, es muy distinta la sicuacion si el esclavo ya tiene asumida su condicion. En ese caso lo natural, lo logico es que el ama como cosa natural lo pida, lo exija o lo ponga como condicion. Más como una prueba de las intenciones del esclavo que como una prueba de su lealtad, pues si ella duda de el, es mejor que lo aparte. Si algo sobra, son esclavos, el que no sepa lo que quiere y no sea capaz de dar la talla en algo tan basico como esto. Es mejor dejarlo, en dos o tres años sin ama, tendra tiempo para aclarar sus ideas. Si algo es claro en este mundo es que lo unico que no se puede recuperar ni con dinero es el tiempo. Y de perderlo, siempre hay tiempo.

Para que quede claro, un esclavo para tener un ama, ha de saber lo que es y lo que quiere. Un hombre, para tener una mujer, ha de ser un hombre y eso esta al margen de ser o no esclavo, que a veces confundimos el tocino con la velocidad.


Bueno pues empecemos hablando sobre los cinturones a lo largo de la historia, su utilidad, su leyenda y esas cosas.Las primeras noticias que tenemos de ellos es en la edad media. Se rumorea o mas bien se fantasea, que los hombres que partian a cualquier guerra o a las cruzadas los utilizaban para asegurarse la castidad de sus esposas.

Hasta aqui cuela, por que todos sabemos que hay tios lo bastante mezquinos como para algo asi :)... sin embargo y dejando a un lado la fantasia... pensemos ... La edad media, donde no se usaba el agua no por higiene sino para que no se oxidara el cinturon ;)... donde una infeccion bucal te podia llevar a la tumba... donde para beber hay que hacer cola y acarrear el agua, no siempre salubre,., o sea para lavarse ya ni os cuento... En ese entorno, un cinturon de castidad puesto siempre como los imaginamos. Con materiales como el hierro, -no se conoce aun el aluminio- en lugares humedos etc... un cinturon en las condiciones imaginadas, era una sentencia de muerte a causa de una infeccion segura, en un momento de higiene y asepsia 0.

Pero, y entonces...? Existieron? Pues si, como las meigas, haberlos haylos... Se usaron más como defensa que como modo de asegurar la castidad. En la edad media, los viajes, las salidas, los sitios en las batallas, etc... eran muy muy peligrosos para la mujer, todos sabemos que si alguien sufre en estas situaciones es la mujer... la violencia sexual en momentos de aguas revueltas esta a la orden del dia, y para eso, fue usado el cinturon de castidad. Lo cual no quiere desde leugo decir que no fuera usado por esposos celosos o como hoy en dia quizas como "elemento sexual" pero desde luego por periodos cortos, y bajo cierta frecuente supervision del propietario de la llave. Otro uso fue desde luego imposible sin comprometer la salud de la persona que lo usaba.

EL CINTURON DE CASTIDAD HOY: SIMBOLO DE POSESION Y ENTREGA
La situacion hoy desde luego es bien distinta, los objetivos que persigue su uso han cambiado en cierto modo pero no tanto... desde luego la persona que lo lleva puesto pierde el control directo sobre su sexualidad. Por la envergadura de su significado no son usados a la ligera... y los hay de varios tipos, adaptados a las distintas situaciones y al contexto en que se van a usar.

Es fundamental al hacer su eleccion, tener en cuenta varios parametros: La experiencia de la persona que lo va a usar, la comodidad a la hora de llevarlo, que
permita cierto grado de higiene, el periodo para el que esta pensado su uso, la durabilidad ya que suelene ser bastante caros. Y el fundamental o uno de los que mas nos preocupan aparte claro de la comodidad, la discreccion.

Un ama, si se da realmente una relacion de dominacion/sumision, es obvio que toma en sus manos el placer que decide entregar a su esclavo. Él, por decision propia le pertenece, se ha entregado a ella, le ha entregado su voluntad y su placer. Esto suena precioso verdad? Lo es.
Ahora bien, todos sabemos que no es lo mismo predicar que dar trigo... La colocacion del cinturon es un paso importante, mucho. Por que es la plasmacion real de la toma de posesion del ama hacia su esclavo, y es evidentemente un acto real, de ponerse en las manos del otro. Es decir, yo, que soy sumiso, a partir de ahora, solo tendre placer, cuando tu, mi dueña, me lo permitas, y en el modo en que creas o decidas que lo merezco o que sin merecerlo, me lo regales.

Este es un paso serio, generalmente ninguna domina que sepa lo que hace, lo hace a la ligera. Suele haber cierta relacion, con bases solidas, y la mas de las veces va unida a un contrato o una marca... Digamos que son los tres simbolos mas palpables de la toma de posesion total y gradual de un ama hacia su esclavo.

Ahora bien, estamos en un estado ciertamente "avanzado" de las relaciones bdsm, esta es la forma mas radical de control sexual. Pero antes se pueden haber practicado otras, un camino que con cierto exito el esclavo ha andado o ha asumido en su preparacion. Por lo general nadie comienza colocando un cinturon de neopreno o metal total sin haber tenido experiencias previas de control sexual. Anillas o los archiconocidos cinturones, "amateurs" tipo "tube, curve o cbt".En cuanto a los cinturones, los mas completos, incluiran un pluig anal, o varios de distintas dimensiones, algunos de estos dildos incorporan tambien la posibilidad de ser usados para castigo por que se les puede adaptar electricidad. Otros cierran simplemente el conducto anal, lo cual tiene su por que.

Empezando por los primeros pasos en la casitdad: Para empezar a educar en esto a un sumiso que da sus primeros pasos en este mundo, deberia bastar la palabra de su ama, prohibiendole que haga uso de su sexo sin orden expresa o permitiendoselo con la frecuencia "x" deseada por ella. Acto seguido, llegara el momento de espaciar esos periodos. Ahora es cuando llega el momento en que el esclavo que esta poneindo toda su voluntad y esfuerzo, su ilusion incluso en ser merecedor de su ama, ahora, involuntariamente puede fallar. Es probable o no es infrecuente que pasadas unas dos semanas, tenga alguna polucion nocturna cuando descansa. Para ello se recomienda el uso de anillas.

Las anillas, son utiles para un estadio intermedio... Cuando el esclavo se excita, evidentemente "cortaran la circulacion" y produciran un dolor, que si es involuntaria esa excitacion, hara que evidentemente el pene vuelva a su estado de relax. Por la noche antes de que se llegue a la eyaculacion, el dolor despertara al incauto y asunto resuelto :)... Ahora bien y muy a tener en cuenta. Cuidado con el tipo de anillas a usar. las ideales y ahora entenderan por que, son las del tipo abrazadera, para alguien que empieza.Imaginemos que la persona que las esta usando, es masoquista o que una de sus fantasias es la llamada tortura genital. Comenzado el ciclo, cuanto mas dolor, mas excitacion... Entonces puede haber peligro de laceraciones o de que se produzca un corte de circulacion o de que sea necesaria, la nada deseable situacion de tener que acudir al hospital o al urologo... Esto puede llegar a suceder si el esclavo es meloncete y las anillas son del tipo "papeleria". Por tanto usen abrazaderas, que a unas malas se abren totalmente sin problemas y no se compliquen la vida.

Bueno sadonautas, me voy a la camita que ya es hora, comprendo que estos detalles tecnicos, nada sensuales ni eroticos pero necesarios, seguramente no levantan el alma que los chicos llevan entre las piernas :)... pero ese otro tipo de comentarios sobre cosas sucedidas realmetne, consejos etc... sera mas adelante y en otro episodio. Ahora van que se matan con el manual -aun no completo- de instrucciones.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario