Mujer:
1.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.
1.- Además no seas boba, te tiene cada noche en su cama, si estás delgada, fantaseará con una gorda, si eres baja con una alta... Es así, los tíos siempre desean lo que no tienen o no van a tener. Tampoco preguntes, no sabes que son mentirosos compulsivos? Te dirán que no, aunque lo estés, o que sí, un poquito pero te quieren así... Es sábado, tu te crees que te va decir la verdad? Con quién va a follar esta noche?...
2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
2.- Descifrar una indirecta supone un grado de concentración y esfuerzo que el cerebro de un hombre simplemente no puede hacer, además estará seguramente pensando cómo dar de comer a su polla, como se va a centrar en algo que no sea eso? Ilusa...
3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
3.- La pregunta es... Oye podría dejar tu madre de venir a dar el coñazo? No preguntes, tu suegra seguirá viniendo, si no preguntas, al menos te queda la esperanza de que la atropelle un tranvía, -seguramente no el del deseo, -es tu suegra, recuerda...
4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, sólo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.
4.- Bien ahora dile t a el simplemente, mueve el culo de la silla y ve tú a la cocina por el pan, yo estoy gorda recuerdas? No como pan.
5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en qué pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.
5.- ¿Por qué te crees que es tan fácil pillarlos cuando te ponen los cuernos o lo intentan? La pena es que ellos piensan en sexo, pero una cosa es la teoría y otra la práctica... Aclárales que ser un guarro no es pensar en sexo, que ser un guarro es pensar que el olor a sudor y/o pies te excita. Puedes cerrar la frase con un: Cariño lavarse no crea impotencia...
6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favoracostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos.
6.* Claro, él sólo piensa en ti, cuando quiere acostarse contigo, el resto del tiempo piensa en Angelina Jolie, son así de patéticos, pero mira como no van a darle el coñazo a ella, ellos hacen el amor con la Jolie y follan contigo. Sobre el tema de la política; no te hagas ilusiones; se tiró el rollo el autor; éste lo único que sabe es que Ciciolina se presentó a las elecciones italianas; de economía; lo que te gastaste en ropa; lo del fútbol es otra cosa, sólo ellos perderían horas mirando cómo otros tíos corren detrás de un balón, ya lo dice el autor, son simples... Tú crees que una mujer gastaría millones en football mientras 1/3 de la población mundial se muere de hambre?
7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.
7.- Domingo: Ilusa, de verdad creías que hoy también iba a acostarse contigo? Hoy es el día en que fanfarronea con sus amigos de lo bueno y frecuente que es el sexo. No sabes ya, que sólo se folla el sábado? El domingo beben cerveza, ven fútbol y comen carne, no te sientas culpable por pensar dónde está el tío con el que te casaste. Son simples, creen que eres idiota y los amarás por siempre, no te extrañes...
8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
8.- Será para él que es el que paga, yo lo encuentro divertidísimo.
9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.
9.- Gracias, pero no me estoy arreglando para ti.
10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.
10.- Más tiene tu secretaria, y no aguanta tus pedos en la cama. Págate una puta, seguro que nos sale más barato...
11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?Que te hace pensar que sirvo para decidir qué par de los treinta que tienes te va mejor?
11.- Nada, pero dime, de qué otra cosa puedo hablar con un tío tan simple?
12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
12.- Pues no me pidas tantas explicaciones de por qué llego tarde o he gastado tanto este mes. Hazte las preguntas correctas: Seguiras llegando tarde? SI, Seguirás gastando tanto? SI, me importa lo que piense? NO
13.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuerayo una de tus amigas.
13.- Ok. Cariño, hay un tremendo atasco en el water, podrías ayudarme a solucionar este problema? Me da asco meter la mano...
14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
14.- Un tío tan malo en la cama tampoco, te crees que soy una ONG? Vete al medico y que te explique que sólo son migrañas ocasionales, cuando me acuesto con él, en esa ocasión, no me duele. Gracias mi amor por mandarme al médico no sabes lo que he mejorado.
15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
15.- Joder simplemente, cállate, creo que ya has metido bastante la pata.
16.- TODOS los hombres sólo vemos 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
16.- No, el melón es un tipo de marido
17.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo cojones se escribe?
17.- Que te lo explique la furcia a la que le dices que tu mujer no te comprende...
18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
18.- Si pero cuando nosotros compramos dos bolsos y los metemos en el coche no matamos a nadie. Además una mujer nunca tiene bolsos de más, pero vosotros, vosotros por lo común tenéis copas de más, o al menos eso parece cada vez que abrís la boca.
19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.
19.- Y no pasa nada... Por cierto, haz la maleta, he pensado que mejor “nado” en un nuevo mar.
20.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
20.- Haz la pregunta correcta ¿Por qué siempre te dicen que te quieren en sábado? Recordáis esa película: ¿Por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo? ¿Ilustrativa verdad?
21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo. SOMOS SIMPLES
21.- Regla genérica: Cuanto menos pienses en ellos mejor. Invierte tu tiempo en cosas constructivas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario